Lea Muy ansiosa llegando a la iglesia y Wyatt esperando a que ella llegue ,Lea entra a la iglesia con su vestido largo mientras que Wyatt lo miraba desde el altar ,llegando ya al fin de la ceremonia El padre dice - Si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre.(Silencio) Yo los declaro Marido y Mujer puede Besar a la Novia...
Llegan a la fiesta y todos dicen -VIVAN LOS NOVIOS!! Cuando se estaba almorzando Wyatt dijo Que ella lo llena de alegría que es la mejor y que no se equivoco en casarse con ella!! Bailaron mucho se divirtieron Luego fue el tiempo de retirarse para ir a su luna de miel ya que la llevaría a París ,Francia ya saliendo de la fiesta empiezan a tirar pétalos de rosas y ellos se van...
Ya van rumbo a París su vuelo duraba 2h y 5mins ya estando cerca de París Wyatt dice a Lea Que la ama muchísimo.Ya llegan a París Francia Van y se hospedan en un hotel ,duermen por que venían muy cansados Pasa la noche y van a desayunar la pasan muy bien y van a pasear por toda la zona conocen a una chica muy buena y empiezan a hablar de pronto ya se hicieron amigos, Ella se llamaba Celine , Luego fueron a un lugar donde Celine le recomendó entonces fueron los 3 a tomar café ,después de todo ellos se despiden de Celine para poder ir a descansar y mañana seguir explorando.
Al día siguiente Celine los esperaba afuera de su hotel para ir a ver la Torre Eiffel , fueron muy ansiosos y se sacaron algunas fotos que saco Celine para Recuerdo de su luna de miel.
A Wyatt y a Lea le gusto mucho las fotos y agradecieron mucho a Celine luego fueron a otros lugares muy bonitos.Pasaron las 4 semanas ya casi un mes de estar hay y ya tenían que volver a Italia se despidieron de Celine y volvieron para Italia .Ellos decidieron que iban a vivir En París, Francia cuando la familia creciera.
Pasaron 8 Años y Habia nacido una niñita muy bonita y la pusieron de nombre Olivia por la Olivia de hace mucho de la que Wyatt se había enamorado hace muchos años y por ella le puso así y como lo había dicho se mudaron de país de casa para ir a París Francia ya estando mucho tiempo viviendo hay se encuentran con Celine pero ella estaba muy cambiada ya casi no tenia pelo y estaba muy flaca y tenia una hija, La abrazamos y hablamos un buen rato y nos dijo que si no podían cuidar a su hija por que ella tenia cáncer que ella iba a morir dentro de un mes y llorando nos pidió que la cuidáramos muy bien nosotros accedimos y le dijimos que ella iba a estar muy bien.
Luego de un mes llego la noticia de que Celine había muerto fueron a su entierro y en su tumba dijo Wyatt- Voy a cuidar a Camile como si fuera su hija...
Pasando los meses Camile ya se había acostumbrado a estar con Wyatt, Lea y Olivia ya eran prácticamente familia, Olivia y Camile se querían muchísimo eran ya hermanas...
Ya este es el penúltimo capitulo de esta novela ojala les guste y esperen el Ultimo capitulo.
ATT: Kevin Andino.
YOU ARE READING
No me Dejes Caer Jamas
RomanceHabia una chica que sufría problemas del corazón , Luego llega un chico y todo cambia para los dos...