Capitulo 1

71 10 2
                                    

Todo empezó un día 23 de enero de 2014 , Olivia Se sentía un poco mal entonces fue a consultar con un doctor profesional , Entro tardo un poco el Doctor le dijo a Olivia que volviera mañana,  Por que todavía no tenia los análisis completos y necesitaba saber bien si sufría de alguna enfermedad.

Al día siguiente Olivia regresó al consultorio y el doctor le dijo Que lamentablemente sufre una enfermedad del corazón y que solo tenia 1 Año para vivir. Ella muy asustada salió del consultorio fue para su casa se encerró en su pieza y empezó a llorar...

Al pasar los días ,  ella no comía no hacia nada solo se encerraba en su pieza y lloraba por que era muy fuerte por lo que estaba pasando, luego fue acostumbrándose de su enfermedad al pasar meses , Ella se mudo de nuevo a la casa de sus padres. Por que necesitaba que alguien cuidara de ella.

Ellos tenían un vecino que se llamaba Wyatt era muy bueno , Pero ellos no hablaban mucho con el, Un día Olivia encontró a  Wyatt afuera, ella no lo conocía y el a ella tampoco ,  Wyatt se acerco y le dijo - ¡Hola!...  Ella se quedo callada y entro nuevamente a la casa.

Al día siguiente se volvieron  a encontrar y Wyatt le dijo - ¡Hola! ... tu no hablas? O que te pasa? Olivia le respondió - Perdón es que se  me hizo muy raro hablar con otra persona que no sea Mi Papá o Mi Mamá ...                                                                                                                                                      Wyatt: Ah, yo pensé que no hablabas Emm ... Perdón Soy Wyatt ...                                                    Olivia: Emm Yo Soy Olivia mucho gusto.                                                                                                         Wyatt: Que lindo nombre !! El gusto es mio                                                                                                  Olivia: Ya tengo que entrar ...                                                                                                                                            Wyatt: Podemos Salir algún día??                                                                                                                      Olivia: Estaría Muy Bien,  el martes??                                                                                                                             Wyatt: Perfecto este martes entonces. Nos vemos!!                                                                                               Olivia: Okk Nos vemos! 

El  Martes por la mañana Olivia ve a Wyatt y lo saluda Wyatt Le dice Gritando - HOY A LA NOCHE!!! Olivia Sonriendo le Dice con la cabeza Si. Olivia se prepara para ir,  ve a Wyatt afuera de su casa esperándola con una ramo de flores Su mama pregunta A donde iras Hija?? Emm voy a salir maa , Va junto a Wyatt y Le dice -  A LA NOCHE?? Los dos sonríen , Bueno vamos que se hace tarde , llegan a un restaurante , Empiezan a platicar  , luego llega su cena , cenaron todo y regresaron , En la entrada Wyatt pregunta a Olivia                                                                                                Wyatt: La Pasaste bien??                                                                                                                                                  Ella le responde Que si que deberían de hacerlo otra vez .                                                                                Wyatt: Que suerte , Sii deberíamos!!                                                                                                                                 Olivia se despide y Wyatt le da un beso en el cachete y Le dice - Adiós Nos vemos mañana...   


¡ADVERTENCIA!                                                                                                                                                                           Esta novela Durara Como 10 Capítulos y Habra Un Especial De Navidad

Ojala Les haya gustado Y  ahora esperen el Capitulo 2


            




No me Dejes Caer JamasWhere stories live. Discover now