[✿] 5 ;;

9.1K 1K 412
                                    


Caminaban por el parque, Taehyung ya le había soltado la mano a Yoongi. 

—Regresarás solo —Dijo luego de un rato de silencio. 

—¿Cómo?—. 

—Lo que dije—Suspiró—mañana te subirás solo al avión y te irás—. 

—¿Qué? —TaeHyung dejó de caminar, por lo que Yoongi dio unos pasos más y luego giró hacia él. 

—Me quedaré aquí, en Estados Unidos, en dos días traerán mis cosas y efectuarán el cambio de colegio , entraré a la NBA—Su semblante se mantenía fuerte.

—Yoongi...—. 

—Despídete de Hoseok por mi...—. 

—¿Eh? —.

—Cambiaré de número... voy a empezar mi vida desde cero—. 

—¿E-estás seguro de esto?—. 

—Hace dos días, no quería saber nada de la NBA ni de Estados Unidos, pero estando acá, respirando este ambiente, a tan solo unos minutos de que empiece el partido pues... —Suspiró—Nací para esto, TaeHyung, esta es mi vida —.

Los ojos de Taehyung empezaron a cristalizarse, por lo que Yoongi lo abrazó —Te voy a extrañar — Yoongi se alejó un poco de Taehyung y lo miró extrañado. 

—¿A mi?—Soltó una risita —¿Por qué a mi? Si apenas en estos días hemos hablado—. 

—Me gustas —Confesó con la cabeza baja —Desde hace mucho...por eso te molestaba tanto con mis preguntas en el instituto —A lo lejos venía un auto de la NBA, a recogerlos para ir al partido.  

Yoongi levanto la cabeza de TaeHyung con su pulgar—Yo... No sé que decir, Kim —Los ojos de Yoongi se volvieron penetrantes y su semblante estaba serio—Ven—Se alejó —El auto espera— . 

Taehyung se sintió molesto por la reacción de Yoongi ya que esperaba más, pero simplemente se subió al vehículo y miró por la ventana hasta llegar al lugar del partido. Se escuchaba mucho ruido y gritos por parte de los emocionados espectadores; Ambos chicos salieron del coche y buscaron sus respectivos asientos. 

TaeHyung estuvo pendiente del partido todo el tiempo, mientras que Yoongi no podía dejar de mirar disimuladamente a Taehyung.

Entonces ocurrió lo menos esperado. 

La ''kiss cam'' mejor conocida como 'cámara de besos' los apuntó y según las reglas, las personas que la cámara apunte deben besarse

—Hey , Min YoonGi, nos apunta la cámara de besos—.

—Ni lo sueñes, Kim—.

—No fue una pregunta—Agarró fuertemente al mayor por la camisa y lo besó.

Las personas del público gritaban emocionadas, dos chicos besándose en pleno partido de la NBA, era hermoso. 

Yoongi mantenía sus ojos abiertos por la sorpresa, cuando reaccionó simplemente agarró a TaeHyung de la muñeca y lo llevó a fuera del establecimiento. 

Lo arrinconó a la pared y lo besó —También me gustas, TaeHyung—Dijo antes de volverlo a besar.

Y pasaron toda la tarde agarrados de la mano, dandose besitos y jugueteando entre ellos. 


Pero llegó el siguiente día, el día de la despedida.


Se encontraban en el aeropuerto, Yoongi apretaba la mano de TaeHyung —Yoongi... aun estás a tiempo de comprar tu boleto—. 

Suga acunó el rostro de TaeHyung con sus manos y le plantó un beso en los labios —Nací para esto TaeHyung, tengo que seguir mi sueño, mi propósito, así como tú seguirás el tuyo. Escúchame algo, por favor, enamorate ¡AMA! Pero si se trata de tu futuro, síguelo, sigue tu futuro y no te detengas por amor, porque si ese 'amor' es verdadero, se volverán a encontrar, no te desanimes, por favor, sigue tus sueños, yo seguiré los míos, y en un futuro no muy lejano, nos toparemos de nuevo ¿Sabes por qué? —Le dio un besito en la frente—Porque tú, pequeño precioso, formas parte de uno de mis tantos sueños, bebé—Le dio un abrazo.

—Yoongi...—Dijo Tae a punto de llorar.

—Vete por favor, no lo hagas más difícil, vete y vive—.

A TaeHyung no le quedó de otra, se subió al avión y en unos minutos, se fue rumbo a su país. 
Iba de regreso a su país, pero no a su hogar ¿Por qué? Porque su hogar era Min Yoongi y Min YoonGi se quedó en estados Unidos.



----------------------------------------------------------
Oksi, creo que se me olvidó un poco que el TaeHyung es el activo JAJAJA
Lo siento amixes, pero para mi el TaeGi es versátil, un día uno, un día el otro kdskdkskd


c me salió lo filosófica al final, sorry:^

[✿]KISS CAM ;; TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora