(...)
Me dirigía donde estaban Luke y Camila besándose y trate de hacerme notar...
-¡Luuukee!- trate de gritar en un tono muy agudo y chillón mientras llegaba, me miraron con cara de 'ash'- Ups, ¿los interrumpi? No sabía que después de hacerme un gran discurso y haberme besado, Luke besaría a una perra, que ironía- hice una sonrisa bastante sarcástica.
-Emily, ¿puedes dejar de perseguir a Luke? ¿No ves que él está harto de ti?- dijo la plástica de Camila
-Uy si, tienes razón, el esta tan harto de mi, me odia, me tiene asco, no me puede ni ver- dije con más sarcasmo aún.
-Déjense, todo esto es estúpido- dijo Luke.
-Tú eres estúpido, Luke.
-Luke, mi amor, ¿te puedes ir? Necesito conversar con esta basura del frente- dijo mirandome con asco, Luke se fue, sin defenderme, sin intentar nada para ayudarme.
-A ver, estúpida. ¿Tienes celos de que tu "amiguito" coquetee conmigo? ¿Tienes miedo de perderlo por mi culpa?
-¿Escuché bien?... ¿Yo? ¿Tener celos? ¡¿DE TI?!, ah si claro. Estás muy equivocada, zorra. Luke no es mi amigo, no ahora, no después de esto.
-Escucha, yo se que Luke te tiene ganas, pero se le quitarán conmigo, te lo quitaré.
-No me puedes quitar lo que no es mio- dije sábiamente- Y si quieres llévatelo, te lo regalo, no me importa, solo que odio que después de hacer un escándalo por mi, se meta con una perra como tú..- dije eso y me fui.
Me fui donde mis amigas, claro que Jake no debe saber esto, me mataría, mataría a Luke y aprobecharía de matar a Camila.
Necesitaba despejarme, asi que planeé una pijamada con mis amigas, las invitaría para que conversáramos, jugarámos, apostáramos y viéramos películas juntas, como niñas pequeñas. La pijamada quedaría para el día siguiente, en la casa de Anna ya que su madre estaría trabajando, su padre se había ido de viaje por unos dias y sus hermanos estaban en una fiesta afuera, asi que este día aprovecharía de comprar cosas para la pijamada planeada.
Compré papas fritas, galletas, bebida y todas esas golosinas como doritos y así...
El día siguiente pasó volando, sin darnos cuenta ya era de noche y estábamos todas en la casa de Anna. Al decir todas me refiero a las tres. Encendimos el LCD de Anna que tenía en la sala de estar, pusimos la pelicula 'Nemo', me encanta esa pelicula aunque es para pequeños, aunque esa noche era para pasarla asi, como pequeñas, para olvidarnos de los problemas. Al terminar la pelicula todas estabamos con lagrimas en los ojos. Después jugariamos a disfrazarnos, con ropa, de artistas famosos e imitar los videos musicales con la música puesta...
Anna, se disfrazó de Nicki Minaj e imitó el vídeo Anaconda... Todas estábamos muertas de la risa, la risa que emitíamos era anormal, ya que ese vídeo es muy extraño, gracioso y traumante a la vez. Después le tocó a Valerie, ella hizo de Iggy Azalea en el vídeo Fancy, le salió fantástico. Y después me tocó a mi, imité a Ariana, la diosa, en el vídeo Problem, mi canción favorita sin dudar. Todas nos aplaudíamos mientras nos reíamos a carcajadas anormales. Luego de eso pusimos música Demi Lovato; Really Don't Care sonaba a más no poder, seguía la canción Up All Night de 1D, después Animals de Martin Garrix y luego Rihanna con Where have you been...
Eran como las cinco de la mañana, y aún nadie empezaba a dormir, yo estaba en Wattpad leyendo mi novela favorita.
Anna y Valerie comiendo papas y sin pegar un ojo, viendo pecezuelos.
–Tengo una idea. –alce la voz.– Juguemos verdad o reto.
–Esta bien.–dijeron.
–Bueno..Anna verdad o reto?
–Reto.
–Te reto a darle en la escuela un beso a Luke en mejilla y frente.
–¡¿Qué?! Uff esta bien. –me fulminó con la mirada.– Emily verdad o reto.
–Saben? También juego.–Hizo un puchero Valerie. La abrace
–Verdad.
–Si tuvieras que estar de novia por un mes con alguien, entre Luke y Jake a quien elijes?
–Técnicamente mil veces Jake. Valerie verdad o reto?
–Verdad.
~o~
Estaba en el mar, unos peces me hacían cosquillas, estaba mojada, pero ahora viene una ola, trate de correr pero el agua me consumía ya no podía respirar.
Y desperté.
Todo era un sueño, Anna me había tirado dos vasos de agua, cuando desperté me asuste de la posibilidad de que me haya orinado, pero por suerte no fue así.
–¡¿Y ahora qué?!
–Por si no lo sabias, somos escolares, y tenemos colegio, y son las ocho, y ya no hay posibilidad de llegar a tiempo, pero como tengo un reto que cumplir no debo faltar.
–De hecho podías no cumplirlo, pero ya que insistes tienes que hacerlo.
–Alto.. ¿Qué? No por favor no quiero.
–Demasiado tarde.
Que linda es la venganza.
--------
NOTA DE AUTORA.
R-F-
AHORA HAREMOS LOS CAPÍTULOS JUNTAS, Y SOLO CUANDO VEAN LA FIRMA DE ALGUIEN SIGNIFICA QUE SOLO ELLA LO HIZO. QUE TALL???
N/A -R
HOLISSSS HICE UNA NOVELA SEPARADA A ESTA, SE LLAMA "VIDA ENTRE POPULARES" ES NUEVA SU PORTADA ES DE GEORGIE HENLEY SI NO ME EQUIVOCO LA DE NARNIA JABDID XAO CUIDENSEEE YI HICE LA MENOR PARTE DE ESTE CAP OKS :'(
ESTÁS LEYENDO
Comenzando desde cero
Novela JuvenilResumen Emily es una chica nueva, tratando de conocer gente nueva. Se hace amiga de un grupo de amigos. En el esta Jake un chico preocupado de ella. También conoce a alguien de otro grupo, un niño popular. Que trata de conquistarla, Emily no sabe q...