cap 10 /parte 2/

12 1 2
                                    

luego de hablar durante bastante tiempo con jisoo le pedi su numero y me fui con los chicos.. al llegar me puse a saltar como loca haciendo que kookie se riera de mi sin antes preguntar

jk: que te paso?? -riendo-

t/n:me encontre con jisoo y tengo su numero!! -casi llorando de la felicidad-

jm:no mames! enserio?...

t/n:si es que estaba caminando mientras cantaba una de sus canciones y sin querer choque con ella y me dijo que cantaba lindo y que otro dia me presentaria a las chicas...

tae:woah y es tan bonita como dicen?

t/n: perfecta diria yo..

jm:-sonriendo- les parece si nos vamos a casa y le preguntamos a los padres de kookie si podemos invitar a las chicas de blackpink a una pijamada?

tae:buena idea!

t/n: Shiii!!

jk: rabbit! -me mira-

t/n: si?

jk: que esperas llama a jisoo..

al escuchar esi llame a jisoo pero esta no contestaba por lo que le deje un mensaje en whatsapp..

mensaje:

tn: jisoo lo siento por molestar, queria saber si hoy te gustaria venir con las chicas a una pijamada, estaran mi primo y su amigo junto con mi novio... avisame si te gusta la idea, besitos💕✨.

luego de mandar el mensaje me fui a mi habitacion y me cambie por algo mucho mas comodo

luego de mandar el mensaje me fui a mi habitacion y me cambie por algo mucho mas comodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ignoren que no la corte)

ahora estaba recostada en mi cama viendo ig hasta que encuentro algo que decia..

La cantante Kim jisoo de blackpink se ah visto recientemente con una chica extranjera..ellas pasaron 3 horas juntas para que luego se fueran para sus casas... segun la gente ella podria ser su "novia" ya que mucha gente las observo tratandose cariñosamente...

al leer eso le saque una captura y me sonroje.. aunque sabia que esto no era verdad y de que yo sali ahi, ella nunca estaria con alguien como yo..

mensaje:

jisoo unnie💕: claro que me gusta la idea.. platicare con las chicas y te aviso, por cierto ¿viste esa noticia de nosotras?

t/n: YEI!! me alegra, sip avisame.. y estas hablando de la cual nosotras somos...novias?

jisoo unnie💕: esa misma... bueno nos vemos las chicas me dijieron que se irian a hacer sus bolsos para ir!

t/n: oh que bien!! esta es mi direccion.. ************ (inventa una) las veo luego!..

estaba apagando el telefono cuando tae tae entra a mi habitacion..

holi! perdon por no subir cap.. pero qui estoy, en un rato mas escribire la otra parte! las amo bye~💕

"La decisión la tomas tu" kim taehyung y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora