Un tiempo después la camioneta se paró en un barrio algo desagradable con personas tiradas en la calle por sobredosis de drogas o alcohol.
Al parar se encontraba en un bar de mala muerte y muy peligroso, habían muchas personas la mayoría hombres con mala apariencia.
Bajaron a Peter junto con otros chicos y chicas con la mala suerte de que no tenían cuidado al bajarlos.
Los llevaron a una parte del bar en donde habían más personas mujeres, niños, niñas, chicos adolescentes y una que otra chica también.Paso un tiempo hasta que Peter despertó y se puso todo histérico y empezó a pedir ayuda.
P: Ayuda por favor déjenme salir no quiero estar aquí por favor!!
¿?: chico, cálmate deja de gritar o te van a hacer daño
P: que? Quienes me harán daño?
¿?:los de arriba, ellos escogen al azar y si tienes suerte te vas.
P: como que te vas?
¿?: no estoy muy segura pero casi siempre escucho como los hombres de allá afuera subastan a una chica o un chico para así poder venderl@
P: esto es como un lugar de mercado negro?
¿?: puede ser
P: cual es tu nombre y cuánto tiempo llevas aquí?
¿?: llevo un par de semanas aquí y mi nombre es lu-
En eso la puerta se abre fuerte mente y entran dos hombres, empiezan a ver a todas y todos los chicos y chicas que estaban allí, hasta que su vista se clava en la chica con la que hablaba peter, así que se acerca a ella y la sujetan fuertemente y se la llevan ella gritaba y patalea para que la suelten pero no pudo zafarse todos los presentes se quedan callados y se empezaron a asustar.
Un tiempo después los tipos que anteriormente mente entraron volvieron y se dirigen hacia Peter y lo agarran fuerte mente pero el pequeño chico quería zafarse pero solo logró que le dieran un golpe en la cara que dejó casi inconsciente a menor
Lo llevan a una habitación para vestirlo y peinarlo más o menos bien para poder subastarlo, una chica que estaba hay le puso unas cadenas en el cuello, manos y pies para que no se pudiera escapar.
Una vez listo lo llevaron a un escenario y lo sentaron en una silla amarrado.
Vendedor: miren a esta belleza es un chico de 15 o 16 años tiene el cabello castaño y ojos miel es de cuerpo chico y flaquito tiene buena forma y buen trasero
Vendedor: quien da 10,000
¿?:yo!
V: alguien mas?
¿?: 40,000
V:woa si que se lo quieren ganar alguien mas que de 45,000
¿?: 5,000,000
V: woaw si que lo quieren alguien mas, no pues vendido por el hombre de ojos azules.
P: que? como que vendido?
Peter estaba muy débil no tenía mucha fuerza pero estaba muy confundido no sabia que pasaba.
En eso los dos tipos de antes los desatan y lo llevan a atrás de el local con el tipo que lo compro y lo meten a su carro.
Holi!! Me gusta mucho está pareja en todo el universo marvel :3 a ustedes también?
Se volverá costumbre poner imágenes al final del capitulo :3
O tal vez vídeos :3 byeperdón por la mala ortografía :'v
Perdón por desaparecer tanto tiempo :'c
ESTÁS LEYENDO
!!VENDIDO!! spideypool ((Pausada))
Hayran Kurgupeter es un joven normal asta que lo secuestran y lo venden es el mercado negro