Eran al rededor de la media noche y no sabia nada de Eva y Jls ella habian sido secuestradas por el inbecil del alacran queria a jacob y esa era una forma de presionarlo para que se entregara sabia que por una o otralo haria y no sabia nada Lucia y Doña lupe esta ahi conmigo Guille tambien solo pedia verlas sanas y salvas pero el maldito telefono sono Lucia contesto .
Lucia .Bueno ... si como estan no no eso me digame que no es cierto nooooooooooo.
Guillermo. Que sucede que te dijieron Lucia contesta por dios.
Lucia. Las encontraron intentaban escarpar pero las persiguieron y tuvieron un accidente una de ellas murio no me dijieron quien la otra esta muy mal.
Guillemo se acerco a valentina que solto el llanto desperado pues una de las dos estaba muerta su hermana sangre de sangre o la mujer que le delvolvio la alegria de vivir .
Guillermo. Ey traquila vamos tenemos quesaber todo .
Valentina. Guillermo no te das cuenta de una de las esta muerta una de ella yo perdi una de las no puedo no puedo no quiero.
llegaron a la agencia donde jacob esta destrozado pidiendole perdon a Lupe al ver esto Vlentina se quedo en sochk miro al rededor y LUpe gritaba que le devulvieran a su hija,
Jacob. Lo siento llegue no pude salvarlas nunca me voy perdonar Lupe soy maldito inbecil ,se golpiaba una y otra vez Lucia lo trato de tranquilizar y Guillermo a Doña lupe fue ahi don de grite con todo mi corazon !NOOOO TU MI AMOR JULIANA NO ME DEJES¡ tu no estas muerta por que .
Lucia: Mi amor chiquita calmate entiendo todo esto pero mi amor ella gustaria verte asi.
Valtina. Lucia me quiero morir yo no quiero la vida sin ella . no se vivir sin ella que voy hacer con el amor que me queda nos ibamos a casar el dia del descuestro le tenia una noticia nos dieron a nico el bebe queriamos por que.
Agente. Lo siento familia carvajal no se que decirles el alacran escapo y la señorita Valdez murio en accidento donde salvo a la señora Eva lamentablemente por el choque perdio la vista .
que pasara ahora con Valentina sola con un hijo y destrozada por la muerte de Juliana y pobre de Eva fuerte el castigo por su soberbia
ESTÁS LEYENDO
PACTO DE AMOR.
RomanceEsta historia me atrapado demasiado asi descidi escribir una historia de ellas que tal si Valentina cree ver morir al amor de su vida por salvar a su hermana por ello Eva se da cuenta del terrible error que a cometido en todo . Pero Juliana no esta...