~ Capítulo anterior ~
Vale: Me ves bien?
Brad: No pero...
Vale: Ya tienes tú respuestaLogré terminar mi tarea.
Junté mis cosas y coloqué el libro en su lugar.
Me estaba por ir pero una fuerza me lo impide.
Brad tomó mi brazo hizo que me acerqué a el haciendo que mi espalda choque el están de libros, con sus brazos apoyados dejándome sin salida.Me estaba poniendo nerviosa por qué esto no lo ví venir. Definitivamente no lo ví venir.
Traté de controlar mi respiración.
Veo que su mirada recorre mi rostro hasta que baja a mis labios y luego sube a mis ojos donde encontró mi mirada.Vale: Que... Que estás haci...
Brad: Shhh... No digas nadaColoca un dedo en mis labios...
______________________________________
Ninguno hacía ni un mínimo movimiento.
Ambos nos mirábamos a los ojos como si viéramos lo más maravilloso que no podés, de ninguna manera, apartar tu vista de ella. Lo quierés hacer pero no puedes.
Hay una parte en mi cabeza que dice que salga de ahí ya pero por otro lado quiere que esto no se terminé.
No quiere que se aparte de mí o yo no quiero que lo haga.Me estoy volviendo loca.
No puedo pensar en esas cosas y en está posición no me está ayudó.Por dios! Qué hago?
Hasta que unos recuerdos de la noche anterior en el parque aparecieron haciendo que reaccioné.
Miré mi alrededor y luego a él no dije nada simplemente tomé un brazo y lo aparté para poder irme.
Justo suena el timbre para ingresar a clases.
Fueron unos minutos pero para mí fue como si pasaron horas.
Iba irme a clases.
Brad: Vale
Yéndome a la salida.
Vale: Tengo clases
Por dios que acaba de pasar? Mejor dejó mis pensamientos de lado y sigo con mi día que tan bueno no es.
Llegué a tiempo a mi clase de Historia.
Profesor: Bien. Antes de empezar entreguen su investigación
Busqué entré mis cosas mi tarea pero... No puede ser. Solo tengo la mitad de lo que había escrito. Volví a buscar en mi bolso y no estaba.
Estoy muerta - pensé
Profesor: Simpson no veo su investigación
Vale: Emmm... *Nerviosa*
Profesor: Olvidó hacerla?
Vale: No, claro que la hice
Profesor: Entonces podría entregarlo?
Vale: Tengo un problema...Ya la mirada del profesor era totalmente sería.
Vale: Solo tengo la mitad. No encuentro el resto
Estubo unos segundos en silencio mirándome con los brazos cruzados.
Profesor: Le daré una oportunidad para que lo entregue la próxima clase
Vale: Muchas gracias
Profesor: La nota no será la misma
Vale: Está bien gracias
Profesor: Pero tendrá que ir a detención después de clasesEl típico "Uhhhhh" no tendría que faltar.
Escribe en un papel y me lo entrega.Vale: Que? Pero...
Profesor: Tendrá tiempo para terminar su investigación.Genial - pensé
Viejo maldito!
No quiero aguantar 4 horas en detención.Las clases terminaron. El día termino para todos menos para mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Prohibido? (B.W.S)
FanfictionLas familias son tan unidas pero a la vez guardan tantos secretos y está no es la excepción de la família Simpson. Valeria y Bradley son primos. Ambos muy en su interior sienten atracción uno hacía el otro pero sienten que es un amor prohibido. Si...