la voz

6 1 0
                                    

Narra nancy:

Después de que me dijeran eso me eche a correr hacia el patio de atrás.... Grabé error porque me siguieron y ahí me empezaron a golpear y me robaron el dinero.

???: vaya, no creí que nos ibas a causar tantos problemas mocosa!.

#?#??: vámonos Marcos, tenemos que llegar temprano.

Marcos: tienes razón Fabián, *me da una patada y se aleja* hey Alejandro vámonos.

Alejandro: si, nos vemos en clases tonta.

*Se van*

Después de eso me levante con algunas lágrimas en los ojos y me fui a el bañó.

Nancy: porque!.... Por que me tiene que pasar esto a mi!!!!.

!?!!?: por que lloras?

Nancy: e-eh qui-quien eres?.

!?!!?: solo soy una amiga no tengas miedo.

Nancy: y en donde estas!

!?!!?: no te lo diré por ahora, pero si quieres puedo ayudarte.

Nancy: ayudarme? En que?

!?!!?: con tus problemítas que te dejaron así.

Nancy: n-no necesitó tu ayuda yo puedo sola.

!?!!?: esta bien pero algún día me lo agradecerás.

«Suena el timbre»

Nancy: sera mejor irme si no me volverán a regañar los profesores.


Llegue a el salón tarde como siempre lo hago al llegar el profesor me dio una advertencia de que sería la última vez que llego tarde pero no le puse atención porque siempre es lo mismo advertencias y no hacen nada hací que procedí a sentarme a lado del asiento de “Marcos”, adelante de “Alejandro” y atrás de “Fabián”.
 
Yo me  sentaba sola al igual que ellos (menos Marcos) ya que habían transferido a los compañeros que se sentaban a nuestros lados

varias horas después a tres chicos entrar y presentarse

Chico 1: hola soy brian un gusto.

Chico 2: me llamo toby es un placer.

Chico 3: soy tim *dijo en tono fió*

Profesor: bueno chicos ahí ay asientos disponibles *señala a donde estoy yo Alejandro y Fabián* ok brian cientate con Alejandro, toby con Fabián y tim con Nancy.

Los chicos se sentaron a lado de quien el profesor les había indicando los tres parecían muy callados y fríos pero me dio igual de seguro serán nueva víctima de los "matones de la escuela ”















~♦CONTINÚARA♦~









Se despide:
†Nan19†

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI VIDA EN LA CREEPYHOUSE anabellemorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora