Nuestra Aventura- falba

1.1K 24 0
                                    

Sipnosis:

Narra Alba:

Mi nombres es alba rico navarro tengo 17 años y soy española pero me voy ha mudar a buenos aires con mi madre, mi padre y mi hermano. Tengo muchas ganas de conocer el lugar y ver como serán mi nueva escuela y mis nuevos amigos. Nos vamos a mudar a casa de un amigo de mi padre, dice que tiene un hijo que se llama Facundo de mi edad. Espero que nos llevemos bien. Ah por cierto, amo estudiar, si ya se pensaran que soy rara pero lo amo, tambien amo las clases y siempre hecho cuenta a mis padres porque ellos solo quieren lo mejor para mí.

Narra Facu:

Mi nombre es facundo gambandé tengo 17 años y soy de buenos aires. mi padre me ha dicho que se va a venir a vivir unos amigos suyos y tienen una niña de mi edad, un asco total. según lo que me han descrito de ella parece una plasta total, ama estudiar ¿quien ama estudiar en este mundo? y dice que obedece a sus padres... pues valla. es lo contrario a mi, creo que nos vamos a llevar muy mal. Mis mejores amigos son Jorge y Ruggero y novia se llama Estefi. Es la cosa mas hermosa que te hayas podido encontrar, y en la cama es tremenda que creo que es lo mas importante, ella es la unica que puede llevarme al borde del extasis. Además es la capitaba del equipo de las porristas, yo soy el capitán del equipo de futbol. yo sé que somos la pareja más deseada y mas cool del instituto.

Nuestra Aventura- falbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora