Narra Alba:
Ya es de noche, acabamos de cenas por cierto una cena muy deliciosa me cepillado los dientes y ahora estoy en pijama en mi casa viendo la tele cuando la puerta suena.
Alba: pase-entra facundo y yo que me quedo muy sorprendida- que quieres?
facundo: a cuantas fiestas has ido en tu vida?
alba: a ninguna
facundo: ahora tengo una fiesta en casa de un amigo, si quieres puedes venir te lo vas a pasar muy bien.
alba: vale pero se lo tengo que preguntar a mis padres...
facu: no hace falta ellos no se tienen que enterar de esto
Alba: seguro?
facu: si. ahora coje algo lindo vistete te espero abajo, sal por la ventana que te van a estar esperando unas escaleras para bajar.
yo asiento con la cabeza extrañada el se va de mi hacitacion. voy hacia mi armario y elijo una falda de volantes por un poquito de encima de las rodillas y una camiseta de manga corta rosa de lo mas mona. me pongo unos zapatos planos, coloros pastel muy lindos. Me decido dejar el pelo suerto me lo arreglo un poco y me maquillo tambien poquito simplemente un poco de coloretes y nada de rimel ni de pintalabios, no me gusta pintarme. me asomo por la venta y veo la escala con facu aguantandola abajo como me dijo, la bajo y el me sonrie maliciosamente, de seguro vio mis bragas cuando baje, pervertido....
Llegamos a la fiesta en una casa que la mayoría de las paredes son de cristales, hay un monton de gente bebiendo fumando y drogandose cosa que ami no me gusta nada pero facu tiene una sonrisa de oreja a oreja se acerca un chico y le susurra algo a facundo despues me mira perversamente
facu: toda tuya
esa ultima frase no me ha gustado nada, el chico me agarra del brazo y me lleva al interior de la casa yo solo grito pero nadie me hecha cuenta estan demasiado ocupados haciendo cosas que no deben.
xxxx: vos y yo nos lo vamos a pasar tan bien. por cierto, que maleducado soy, me llamo abraham.
el chico abraham, me mete en una de las habitacion mientras yo intento deshacerme de el por todos los medios, cuando me mete en la habitacion veo que no hay ventanas y ha cerrado la puerta con llave, no tengo escapatoria.
mete mi mano por debajo de mi chaleco hasta llegar a mis pecho y los acarica, yo lloro y grito de la furía no puedo creer que me este pasando esto...
Narra Facu:
Espero que abraham haga un buen trabajo con alba y le enseñe que conmigo no se juega, pobrecia se va ha llevar un susto...jajajajaja
Estefi: amor!!- me besa apasionadamente yo la agarro de la cintura y le sigo besando-
Facu: tenia ganas de verte princesa
Estefi: y yo avos! vamos hacia dentro
facu: obvio
que ganas tenia de que llegase este momento y asi poder liarme otra vez con estefi, es absolutamente increible
hola chicaaas soy nueva en wattpad y en esto de escribir y queria deciros que si os esta gustando las novelas y si pueden votar y comentar. gracias por gastar su tiempo en leer esta historiaaa las amo