Capitulo 1. Llegada a Buenos Aires.

507 25 2
                                    

Narra Alba:

Estamos en el auto de camino a esa casa. El vuelo ha estado bastante tranquilo, yo me quede despiera todo el tiempo pero mi hermano Ramón se ha domido

Ramon: eh pequeñaja

Alba: que pasa?

Ramón: no estas nerviosa?

Alba: un poquito si...pero quien sabe, lo mismo aqui lo pasamos mejor que en madrid.

El asintió con la cabeza dandome la razon y yo segui mirando por la ventana  mientras mi mama, Africa y mi papa Dairon charlaban animadamente. Llegamos a una casa bastante lujosa, tienen que ser ricos seguro, aunque nosotros tambien lo somos mi papa es un arquitecto de exito. Nada mas que entramos hay una mucama que nos coje las valijas y justo atras estan un hombre y una mujer de unos cuarenta y algo de años.

cristina: holaaaaa *abraza a la mujer*

lucia: hola tenia tantas ganas de veros *nos mira a nosotros* ustedes son ramon y alba no?. yo soy lucia y el es matias, y esperamos que esten muy bien en esta casa.

Alba: muchas gracias señora

matias: que educada no? nuestro facu es malisimo, no quieras saber todo lo que nos esta haciendo pasar

yo dejo de escuchar la conversacion ya que la mucama viene y me dice que me va a llevar a mi nueva habitacio. subimos las escaleras y recorremos un pasillo donde hay dos puertas bastante juntas, abre una de ellas y veo una habitacion asi https://www.google.es/search?q=habitaciones+glamurosas+de+ricos&biw=1280&bih=879&tbm=isch&imgil=rHF7AZQB6ryozM%253A%253BBYr7eEEUl_ApFM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.exprimehoteles.com%25252Fblog%25252Ftag%25252Finglaterra%25252F&source=iu&fir=rHF7AZQB6ryozM%253A%252CBYr7eEEUl_ApFM%252C_&usg=__J1fTSlprpKYH9a2L2PjfL8DECUU%3D&sa=X&ei=PkcIVPSrBoXoaLfugFA&ved=0CD4Q9QEwBQ#facrc=_&imgdii=_&imgrc=rHF7AZQB6ryozM%253A%3BBYr7eEEUl_ApFM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.exprimehoteles.com%252Fblog%252Fwp-content%252Fuploads%252F2011%252F01%252FLondres.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.exprimehoteles.com%252Fblog%252Ftag%252Finglaterra%252F%3B460%3B288. Wow me encanta es chulisima.

Mucama: espero que pases una linda estancia aca linda. por sierto, en la habitacion de al lado esta el señor facundo

yo le agradezco sus servicios guardo mi ropa en los armarios y me siento en la cama que es muy grande, aca solo voy ha dormir yo y es de matrimonio wow.

Narra Facu:

Estoy con estefi dando una vuelta, pero ella se ha tenido que ir y ahora vuelvo a mi casa, ya tienen que estar los invitados que se van ha quedar a vivir (valla mierda) y la estupida de la hija perfecta que tiene que ser odiosa. cuando llego a mi casa cojo las llaves y entro. veo a mis padres hablando con dos mas esos tienen que ser mi madre me mira y yo suelto un bufido

Lucia: este es mi hijo facu, facu estos son africa y dairon.

africa: encantada facu, alba y ramon estan en sus habitaciones arribas si quieres conocerle...alba tiene tu edad y ramon tiene 18.

yo le suelto una mirada de odio a esa mujer y ella me mira sorprendida, cuando me voy yendo escucho como mi madre le dice que asi estoy, tan insportable. la verdad solo soy insoportables con ellos, les odio odio a mis padres.

escucho sonidos de la television de la habitacion de al lado mia, de verdad que asco ensima voy ha tener a uno de ellos al lado, estoy abriendo la puerta de mi habitacion cuando la puerta de la habitacion de al lado se abre y sale una chica PRECIOSA. Pelo rizado, media melena, ojos color miel blanca de piel bastante bajita y delgada, esa debe de ser alba wow. se nota que tiene buen cuerpo ya que la camiseta y las mayas que lleva le realza la figura.

alba: hola tu debes de ser facundo no? yo soy alba encantada

facu: yo no estoy nada encantado, no se que haces en mi casa

su sonrisa se borra y yo me meto en mi cuarto dejandola con la palabra en la boca, era como yo pensaba, se cree doña perfecta, lo se por su forma de hablar. pero hay que reconocer que es guapisima...

Nuestra Aventura- falbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora