◤08◥

3K 320 44
                                    


Un pequeño Aristóteles, emputado, de 10 años: ¡Listo! ¡Me rindo!

Polita: Aris, hijo, ¿Qué pasó?¿Ya te cansaste de cuidar a tu hermano?

Aris: Es que, mamá, es muy agotador cuidar niños. Y son molestos, insoportables, y te babean toda la ropa. ¡Mira nomás como me dejó mi remera el Arquis! No y no, no pienso cuidarlo de nuevo. Es más, no pienso tener hijos.

Polita: Apoco es para tanto, mi Aris, cuando crezcas cambiarás de opinión.

Aris: Que no mamá, está decidido. Aristóteles Córcega nunca tendrá hijos.

Aristóteles de 13 años: Nope, sigo pensando igual que antes. Aristóteles Córcega sin hijos es oficial.

Aristóteles de 16, con Temo como su mejor amigo: Incluso mi amigo me apoya, tener hijos es una pérdida total de tiempo. Prefiero jugar al basket con él.

Aristóteles con 19, con temo como su pareja: Lo he estado reflexionando, Temo y yo de hecho, y ambos pensamos que es mucha responsabilidad un bebé, y nosotros la neta estamos bien pinche pendejos.

Aristóteles con 23, en una relación más que seria con Temo: Además, un hijo requiere mucho dinero y pues... Bueno si tenemos mucho dinero, Temo es algo así como ¿Millonario? Y pues si estamos bien económicamente y eso, pero temo solo gasta su dinero en mi. Quiero decir, ¿para qué otro bebé? Si Temo ya me tiene a mi.

Aristóteles Córcega con casi 30 años, esposo de Cuauhtémoc López, con un bebé en sus manos: ...Carajo.

Moment's; ArisTemo. [Stuff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora