{ O 1 }

3.5K 388 222
                                    

Dedicado a shxvxrsh

Recomiendo leer esto con fondo negro, así se aprecian mejor los separadores.

Observaba con mucho detenimiento la bañera que poco a poco se iba llenando, John le había pedido que supervisara que el agua no fuera a llenarse de más y sobrepasar los límites de la bañera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observaba con mucho detenimiento la bañera que poco a poco se iba llenando, John le había pedido que supervisara que el agua no fuera a llenarse de más y sobrepasar los límites de la bañera. Era una tarea aburrida, definitivamente lo era, más Watson dijo que si hacia aquello, luego irían en busca de más casos para resolver. Sherlock realmente estaba desesperado por salir de 221B y entretenerse un buen rato. 

Tan cansado de los casos ridículamente fáciles, esos que no era necesario pararse de su sofá para saber que era lo que pasaba. ¡Él quería un verdadero reto! Sí, eso necesitaba. 

Y confiaba en que John lo ayudaría a encontrarlo.

El sonido del agua hizo que volviera a la realidad, reaccionando a tiempo para cerrar la llave del agua. Hundió una mano en la bañera, sintiendo si la temperatura era la correcta, lo suficientemente templada para él y Rosie. Era hora del baño, tanto para Sherlock, como para la pequeña Watson de a penas año y medio. De vez en cuando hacían eso, o más bien John lo obligaba a hacerlo. Cuando Watson ya había tomado un baño y no quería mojarse la ropa, hacia que Sherlock entrara en la bañera para encargarse del baño de la pequeña niña. 

Desde el baño lograba oír los pasos de John. De un lado a otro, seguramente en busca de la ropa de la niña y de un par de toallas limpias. Tanto para Holmes, como para Rosie. 

Comenzó a sacarse la ropa y dejándola caer en el piso sin mucha importancia. Al estar completamente desnudo, entró en la bañera. Los músculos de su espalda y brazos comenzaban a relajarse, por lo que cerró los ojos por unos breves minutos; así hasta que escuchó la puerta del baño abrirse, dejando ver a John, que era atacado por las pequeñas manos de Rosie, quien al parecer no quería tomar un baño.

Vio como la niña batallaba con su casi nula fuerza entre los brazos de su padre, golpeando con sus palmas el rostro de Watson e intentando empujarlo. No lloraba, solo hacía un pequeño berrinche. Cuando John trataba de decir algo, Rosie golpeó la boca de su padre con su mano derecha. A lo que John respondió con una simple acción de "morder" la manito de la niña, tan solo atraparla entre sus labios y sin llegar a usar sus dientes contra la sensible piel del infante. 

Ella estalló en carcajadas, moviendo su mano en sus pésimos intentos por hacer que Watson la soltara, más era totalmente inútil. 

―¡No! ―exclamó la niña en el momento que John retiró la toalla que cubría su cuerpo. A su muy corta edad vaya que se daba cuenta de las cosas que pasaban, sobretodo cuando era hora del baño. Realmente no le gustaba, para nada.

―Nada de eso ―regañó John ya frente a la bañera.

Holmes se acomodó en la bañera, sentándose recto y alzando los brazos para poder tomar a la niña en brazos. Cuando la recibió, la sentó cobre una de sus piernas, aunque Rosie seguía batallando por librarse del baño; golpeaba el agua con sus palmas y de igual forma trataba de hacer que Sherlock la soltará.

Bath Time | Johnlock, ParentlockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora