Capitulo 10

111 3 0
                                    

Cuando llegamos a la feria jesus me para.

Jesus:id andando que se me ha desatado las zapatilla y **** me la va a atar porfa

Dani y María:claro, os esperamos en la noria.

Cuando ellos ya estaba lo suficientemente lejos jesus hablo

Jesus:***creo que me gusta tu prima!pero no se cómo decírselo...

Yo:muy fácil,ahora os montáis en la noria los dos juntitos, y yo con mi pequeño jejej

Jesus:es verdad,gracias cuñadita,espero que seas mi cuñada mucho tiempo.

Yo: y yo jaja eso espero.

Fuimos corriendo hacia donde estaban ellos.

Dani:princesita,te subes conmigo?

Yo:claro pequeño.

Jesus:María quieres subirte conmigo?

María:claro,no me voy a subir sola jaja.

Nos subimos en la noria,Dani y yo estuvimos hablando y me besaba cada dos por tres, mientras jesus y María..

Jesus:mira María, te conozco desde muy poco pero creo que me gustas

María:enserio?bueno vosotros a mi ya me gustabais porque soy gemelier pero bueno.

Jesus:quieres salir conmigo?

María:si,si,si!!!!

Y se besaron.

Al bajar de la noria...

Jesus:chicos,María y yo estamos saliendo.

Jesus me giño un ojo y yo le entendí y le sonreí.

Nos montamos en muchas cosas, una montaña rusa,la casa del terror,que iba agarrada de Dani todo el rato y en más cosas.

Dani:hey,queréis que nos tomemos algo,no se una helado,algodón de azúcar,granizado...

María y yo:si,si,si,me da igual el que jeje.

Yo:elegid vosotros que seguro que elegís bien,estamos en ese banco de allí,dije señalándolo.

Mi prima y yo nos fuimos hacia ese banco.

Yo: que...se te ve muy feliz con jesus no?

María :si es muy cariñoso y romántico... Y tu con Dani?

Yo:genial,es magnífico,mira por ahí vienen y creo que traen algo para compartir, y así es, trajeron un helado de straccitela o como se diga, para Dani y para mi y otro helado de melón para jesus y María.

Yo: veis como habéis elegido bien...si esque sois.dani me besó en la frente.

María:primi,eso no se dudaba jaja.dijo mientras jesus la besaba

De repente sonó la canción de:"lo mejor está por venir" los cuatro empezamos a cantarla súper fuerte y Dani me cantó un trocito al oído,pero todo esto se chafo cuando llegaron muchas fans y claro ellos se tuvieron que hacer fotos con ella@s, pero lo raro es que alguna, por no decir todas, nos pedían fotos con ell@s también,entonces decidí ir a preguntar a una que ya tenía su foto con gemeliers

Yo:hola!mira soy*** y me gustaría saber porque también queréis hacer fotos conmigo y con mi prima

Chica:sabemos quien eres!estamos en todas las redes sociales!eres la novia de Daniel Oviedo!al igual que María es la novia de jesus!sois famosas.

Yo:enserio?

Chica:si jaja me alegro mucho por ti que seáis felices.

Yo:gracias dije un poco desconcertada..

Se fueron todas y dijo Dani

Dani: porque no vamos mañana al karaoke ya que cantas tan bien...

Yo: si sobre todo jaja, dije cortándole.

Dani:y esta tarde os venís a mi pisci,ya que mis padres no viene. Hasta dentro de una semana.

Yo:claro,pero antes tengo que pasar por casa a cambiarme y a saludar a mis padres.

Eran las 14:00de la tárde y nos fuimos a casa mi prima y yo y saludamos a mis padres y a sus tíos jaja,comimos y nos cambiamos.

El mejor año de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora