Capitulo16

92 2 0
                                    

Bueno pues llegamos a casa.

Dani:hey chicos,como aún son las 18:00 queréis que vayamos al centro comercial?

Yo:Siii mí amor!!!

María y Jesús:claro que sí!

Bueno pues nos duchamos y nos vestimos,yo me puse un vestido rosa y mis sandalias blancas y me cogí un bolsito pequeño y ahia metí el teléfono,las llaves y el dinero,María se puso otro vestido verde y unas manoletinas rosas,se cogió un bolso negro y metió su teléfono,las llaves y el dinero,nos echamos la raya y rímel,y luego fuimos a la habitación de María que ellos estaba duchándose y vistiéndose en la habitación de María.

Dani:Wow mi niña que guapa estas te quiero!me besa dulcemente.

Yo:tu no te quedas corto mi niño

Yo: y tu cuñi estas guapísimo

Jesus:y vosotras también te quiero María.

Besa a María

María: y yo cielo!

DaniY jesus:***,nos puedes llevar los móviles porfa??

Yo:claro family jaja

Bajamos y yo salude a mi hermano y a mis padres.

Mi madre:que te lo pases muy requetebién en el centro comercial.

Yo:mami,papi,sabéis que os quiero verdad

Voy corriendo a darles un abrazo y un besote!!

Salimos hacia allí en el camino decidí comprarles algo. Mis padres,no una foto si no algo bien bonito

Llegamos y entré en una tienda de decoración,y les compré un marco electrónico que para fotos solas y me parecio ,bonito,es esa tienda entramos mi prima y yo,entonces Dani y Jesús se fueron a no se dónde.cuando estábamos pagando nos hacen cosquillitas y eran Dani y Jesús.pagamos y salimos.

Dani:mi niña tengo un regalo para ti.

Jesus :guapetona,tengo un regalo para ti.

Yo:enserio? Te amo

Me besa.

María:gracias mi niño!

Al abrirlo lo que nos encontramos es...¡un collar precioso,estaba personalizado!ellos ya lo habían preparado todo,en el nuestro ponía en su llavero mi nombre y en mi collar Dani.lo de jesus y María es lo mismo,era precios y bese a Dani,bese a Dani un beso súper largo.

Yo:Dani te amo!

Al fin volvimos a casa...

El mejor año de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora