_____'s POV
15/11/18
Entré a la sala de audiciones y a decir verdad, estaba muy nerviosa. Casi temblando.
???: Nombre? -Me preguntó la señorita encargada del casting-
_____: Eeemm... _____.
???: Ok ____, yo me llamo Susan. Fuí la encargada de elegir a todo el cast actual de stranger things listo?
_____: Listo.
Una vez dicho esto me empezó a contar sobre qué se trataba el personaje que podía llegar a interpretar. Se llama Isabella, es una chica nueva latina y es algo así como la novia de... Will (leer chica nueva xd)
Por qué digo Will así? Bueno, Resulta que Noah Schnapp es mi actor favorito y mi amor plátonico. Como le puede llegar a no gustar a alguien? Es demasiado lindo y está muuy bueno jsjs
Cuando Susan terminó de leerme el papel "Confidencial" me leyó lo que tenía que decir para la audición. Eran unas lineas bastante dramáticas pero no fueron dificiles de interpretar. Notaba que lo estaba haciendo bien ya que Susan siempre estaba sonriendo y escribiendo en una pequeña libreta que tenía. Cuando acabé ella me dijo algo que me dejó pensando:
Susan: Está bien... Te llamaremos si tienes que venir a la próxima audición listo? Lo que pasa es que los actuales actores tienen que ver lo que grabamos y en parte decidir quien se queda.
____: De verdad? O sea ellos.. Ellos van a ver como actúo? Todos?
Susan hizo un movimiento de afirmación de la cabeza, yo me despedí, abrí la puerta y salí otra vez a esa sala llena de chicas adolecentes queriendo obtener el papel.
Quizás me llamarían, quizás no. Pero lo más importante:
Noah Schnapp va a saber quién soy.
Noah's POV
17/11/18
Hoy es un día muy importante ya que nos van a mostrar las audiciones de unas chicas para el papel de mi novia, entienden? MI NOVIA. Bueno, no mia, de Will; pero igual, la voy a tener que besar.
Entramos a una sala con un televisor y todos nos sentamos en el piso en dirección a este. Yo me recosté en una pared que estaba atrás mío. Acto seguido llegaron Matt y Ross a ponernos los videos.
Pasaron varias audiciones hasta que una captó mi atención. Era una chica llamada _____, era de colombia y tenía mi edad. Además de que era muy linda, actuaba muy bien.
Cuando se terminó su audición rápidamente me paré y dije:
Noah: Tiene que ser ella, tiene talento.
???: Oh vamos Noah! Sabemos que te parece muy linda y todo pero tenemos que terminar de ver todos!
Ugh, a veces Sadie era taan molesta.
???: Pero la verdad es que actua muy bien.-Dijo Finn dandome la razón-
???: Además es fan de la serie! Que cool sería tener una actriz que al mismo tiempo sea fan verdad? -Dijo Millie incorporandose-
Matt: Dejen que pasen las que faltan pero a ella la vamos a poner en la lista vale?
Noah: Me parece
Me volví a sentar y no podía dejar de pensar en _____, no sé, algo en ella me había cautivado.
Al final escogimos 3 chicas; entre ellas _____.
______'s POV
NO LO PUEDO CREER! NO LO PUEDO CREER!!!! ME LLAMARON!!!
Bueno, no me dijeron explicitamente que tenía el papel pero me dijeron que solo yo y otras 2 chicas iban a ir a la siguiente audición... Solo 2!!!
Llegué y ahí estaban las 2 chicas conversando animadamente, nos llamaron apenas entré y fuimos al pequeño cuarto de la anterior vez.
Nos pusieron un video de todo el cast saludandonos y explicando la importancia que tenía esta última audición.
Luego, nos pusieron a hablar inglés. Sinceramente yo era la mejor haciendolo, Susan me miraba sonriente y al final se quedó escribiendo en su pequeña libreta.
Susan: Bueno chicas... Creo que ya tenemos la finalista.
Las chicas y yo cruzamos miradas de pocos amigos pero no dijimos nada; bajé la mirada
Susan: _____....
Subí la cabeza y con un hilo de voz dije:
____: ...si?
Susan: Felicidades, fuiste elegida para el papel.
____: QUE?! EN SERIO?!
Empecé a saltar y a gritar, no me lo podía creer
Los voy a conocer, a todos, a Noah.
——————————————————
Holii
Bueno, aquí hay una mierda de capitulo
Los amo
Arioos
ESTÁS LEYENDO
Mιxєɗ fєєƖιηgѕ ~Noah Schnapp y Tú~
Fanfiction_____ Una simple fan de stranger things y con deseos de volverse actriz descubre la oportunidad de su vida en la que conocerá nuevas personas, nuevos amores, nuevas amistades pero lo que más desea es conocer y enamorar a su amor platónico, Noah Schn...