3.

1.5K 85 27
                                    

Para que sepan, de ahora en adelante si algo está escrito así es que esta en inglés, si está así es que está en español

Hola ~ inglés
Hola ~ español

Ahora si, empezamos...
——————————————————

20/11/18

_____'s POV

8:00 AM

En este momento estoy en un avión con mi mamá camino a encontrarme con Matt, Ross y El caaaasst. La verdad estoy bastante asustada... Que digo bastante?! Estoy que me orino del miedo.

{...}

1:00 PM

Llegamos a L.A después de una pequeña escala en ciudad de Mexico y apenas me bajé del avión sentí como si hubieran 272936 mariposas dentro de mi y estuvieran tratando de salir, tenía nauseas... En fin, me iba a desmayar en cualquier momento.

Agarramos nuestras maletas, salimos y vimos a Susan esperandonos y al verme  formó una gran sonrisa en su cara y me abrazó, a lo que yo correspondí

Susan: Hola a todos!!

Mamá: Hola, y tu eres...?

Susan: Soy la persona que le hizo el cast a _____, Susan.

Mamá: Ahhh claro, un gusto en conocerte!

Susan: Lo mismo, _____, todo el cast está ansioso por conocerte; mejor vamos llendo.

_____: Ah si? Ok..

Ansiosos? NOAH SCHNAPP ESTÁ ANSIOSO POR CONOCERME?!?! No me jodas

Me monté a una camioneta blanca con Susan y mi mamá y rapidamente llegamos a un conjunto de "casas" que al frente tenia el logo de netflix, cada vez estaba más nerviosa.

Me bajé de la camioneta y lo primero que vi fue a los gemelos duffer muy emocionados.

Matt: ______!!!, encantado de conocerte

Ross: Lo mismo digo, bienvenida a la familia!

______: Gr- gracias, estoy bastante nerviosa...

Ross: No estés nerviosa, ven a nuestra oficina y te contamos un poco del plan temporal si?

______: Con mi mamá? O...

Matt: Nono, aquí todos nuestros actores y actrices actuan como adultos To- ta- les

Me reí y acto seguido los seguí hasta su oficina, dentro de uno de los edificios más altos, al caminar vi anuncios de un montón de series y películas pero no me atreví a preguntar, incluso vi a un par de actores descansando en el set.

Entre a la oficina, me sente en una silla y al frente mio ellos 2 detrás de un escritorio.

Sacaron un portafolio de su escritorio y me explicaron cuando habia que grabar, cuando podia regresar a colombia e ir al colegio etc etc (me salto esta parte porque es súper aburrida)

Después de mas o menos 20 minutos, seguron notaron mi apuro para salir de ahí ya que me dijeron las mejores palabras que he escuchado:

Matt: Ahora si, lista para conocer al cast?

_____: S- si, seguro...

Me llevaron a oootro edificio y subimos unas escaleras, camine por un pasillo y al final habia una puerta que decia:

Hair and Make up
Stranger Things

Casi me desmayo, miré insegura a los hermanos y me hicieron un gesto para que golpeara; eso hice.

Casi de inmediato alguien abrió la puerta y no pude evitar gritar, no lo podía creer.

——————————————————

HOLAAAA

Reviví.

Pues acá les dejo el capítulo prometido, con musho amor

Los amooo

Ariozz





Mιxєɗ fєєƖιηgѕ ~Noah Schnapp y Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora