Narrador omnisente:
Pasaron unas 8 horas desde que el barco zarpó , en el camino había algo de neblina , pero eso no dejaría que la Cavendish se detuviera.
Llevaban mucho tiempo , por lo que la tripulación se puso a tocar una que otra melodía , unos comían y bebían , otros contaban historia , mitos y leyendas.
Lo cual llamó la atención de la Cavendish.
Tripulante 1: Se dice que las sirenas viven en una ciudad perdida , llama Atlantis (AQUAMAN! okey no jeje) , se dice que esa ciudad era gobernada por el rey Atlann , se dice que antes ellos vivían en la superficie , pero una vez queriendo más poder , condenó a toda Atlantis haciendo que se hundieran en lo más profundo del océano , pero lo más curioso es que ahora los que habitaban Atlantis , tuvieron cambios y obtuvieron habilidades sin igual , se puede decir que su cuerpo evolucionó , haciendo que sus pies se cambiarán a una aleta que tener mejor movilidad en el agua , también teniendo la capacidad de poder respirar sobre el agua , se dice que hay pocos atlantianos que aún tienen pies , su cuerpo no había evolucionado , así solo obteniendo la capacidad de respirar bajo el agua , no se volvió a saber de Atlantis , todos lo tomaron como una ciudad perdida , pero no se niega la existencia de los Atlantianos , por eso es que se ven o se conocen las sirenas a las mujeres , a los hombres son Atlantianos.
Una vez finalizado ese relato , Diana sentía la curiosidad de saber as de lo que le conoce como "La ciudad perdida de Atlantis".
Se dirigió a su recamara del bote y empezó a investigar a buscar de esa "Ciudad perdida"Pero no encontró nada de esta , solo provocó que se quedará dormida , esperando llegar pronto a Asia.
Amanecía , el mar no se lograba dividizar del todo , Diana salió de su alcoba con su uniforme un poco arrugado , decidió subir a estribor para ver si divisaba señal de tierra firme.
Pasó una hora , se veía un embarcadero y alguien esperando u observando , el barco llegó donde se encontraba aquella persona , al parecer si los esperaba a ellos.
El barco se hato al muelle , todos los tripulantes empezaron a hacer su trabajo.
Mientras tanto Diana bajaba del Barco con un semblante frío para saludar a aquella persona que estaba en aquel muelle.???: Bienvenida investigadora Cavendish , qué bueno que hayan llegado a salvó.
Diana: Gracias , pero quiero saber que es lo que ocurre aquí , que sabe de las desapariciones de los que han venido a la costa.
???: La llevare , con el almirante , el sabe más de la situación que nosotros.
Diana: Está bien
Narra Diana:
Seguía a el joven que nos esperaba en el muelle , me llevo a una cantina , por lo que veo aquí está el almirante de estos lares.
???:Almirante la señorita Cavendish está aquí.
Almirante: Bien Denki ahora retirarte para poder hablar con ella.
Denki: Sí señor.
Se retiró el joven Denki , me senté en la silla que estaba enfrente del almirante.
Almirante: Gusta un trago señorita Cavendish?
Diana: No gracias estoy bien así
ESTÁS LEYENDO
One shot [Diakko]
Fanfictionhistorias diversas de el Shipp de Little Witch Academia DianaxAkko *sí no te gusta el Shipp por favor te pido que te retires para no tener ningún inconveniente *Las historias pueden traer varias temáticas *Viva el Yuri \(0w0)/ (bueno eso es mi pa...