Cuando la marea habla [part.Final]

511 44 5
                                    

Narra Diana:

Llegamos a Londres era peligroso que vieran a Atsuko en la vitrina...así que le pedí a Andrew que llevara dos carruajes ya que teníamos algo pesado que llevar a mi oficina.

Bajamos lo más pronto posible subiendo la vitrina a el carruaje , lo cual le pedí al chófer que fuera con sumo cuidado ya que era muy frágil.

Subí al otro carruaje donde se encontraba Andrew y nos pusimos en marcha a la mansión cerca de la costa...sí tengo más de una mansión...

Andrew: Espera entonces son reales?

Diana: Cuando lleguemos lo verás con tus propios ojos...

Andrew: Ganarás mucho dinero cuando la vendas

Diana: No la vendere por ahora

Andrew: Que...? Pero...

Diana: Te lo explicaré después , pero no dirás nada

Andrew: Claro...

Estábamos a las afueras de la mansión , necesitaba estar cerca de la costa por si acaso o las dudas no estoy segura.

No sabía pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía pero...tal vez esto podría ser interesante o no estoy segura...

Fin Narración Diana.

Narra Akko:

Estoy nerviosa ahora qué hago? Me bajaron del bote y me subieron a algo que no se qué es , pero me metí en un grave problema no me han matado eso es..bueno...

Pero la joven de ojos azules...por qué no pude hacer nada cuando aún estaba listo en el mar...necesito saber qué ocurrió por qué , que quieren de las sirenas o de mi...creo que utilizaré por un tiempo mi poder de cambiar mi aleta por piernas...

Poco a poco en lo que iba fue bajando velocidad , tenía miedo en que me hicieran algo , pero aprovecharé el tiempo para cambiar de mis aletas a eso que llaman piernas no se

Fin narración Akko:

Narrador omnisente:

Cada segundo era un gran temor para Akko , no le agradaba la idea en qué algo le pasase en cambio Diana se sentia orgullosa por su nuevo descubrimiento , que segun ella la llevaría al ''exito'' pero...el destino querría eso o acaso buscaba preparaba otra cosa que haría que su orgullo estuviese por el suelo dentro de unos días...

One shot [Diakko] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora