~Toska~
.
— ¡Yo sé que esto no es correcto…! ¡Pero debía decírtelo! ¡Tenía que sacármelo de alguna manera…!
— Es mejor que no sigas.
— Yo no mando en mi corazón ¿entiendes? ¿Que podía hacer…? ¡Dime! ¡Desde que te vi por primera vez sólo he pensado en tí…! ¡A tal punto que me desconozco…!
— Yo también te desconozco. No eres así.
— ¡Esto es lo que has hecho conmigo! ¡He peleado contra estos sentimientos! Porque sé que está mal, pero… pero no puedo evitarlo. Desde el momento en el que me pediste ayuda, desde que me salvaste en ese lugar oscuro...desde ese maldito día… ¡No puedo dejar de amarte! ¡Por qué! ¿Por qué no seguí de largo aquella vez evitando así que me vieras, porqué no me dejaste morir ahí dentro…? Hubiéramos evitado tanto...
— Sabes que jamás hubiera hecho algo semejante…
— ¿A costa de esto?—se señaló con mano temblorosa —¿A costa de tener mis sentimientos expuestos frente a ti? ¿A costa de haber arrancado mi corazón rogando que lo aceptes…?
—No puedo aceptarlo. Ni aceptar tus sentimientos.
—¡No estoy pidiendo que los correspondas!
El joven frente a ella meneó la cabeza con suavidad y dio un paso hacia atrás. La acción hizo que la muchacha lo soltara, pese a que la expresión lastimosa de sus ojos no había variado en absoluto.
— ¿Para esto me citaste aquí?
— No podía guardarlo por más tiempo. Si no te lo decía iba a volverme loca. Yo de verdad te amo tant…
— ¡Basta Shino!
La muchacha se mordió el labio. Abundante lágrimas descendieron de sus ojos, ese día no usaba lentes, y podía verse como poco a poco su maquillaje perfecto se corría dejando marcas negras en sus mejillas.
— N-no estoy pidiendo que me ames… ¡No estoy pidiendo nada tuyo…!
— Mira, esto ha ido demasiado lejos… y sé que en parte ha sido por mi culpa, por no poner fin a toda esta confusión, por no haber aclarado todos estos malentendidos, estos que uno a uno han ido sumando causas que no hacen más que crear confusión entre nosotros, entre todo el grupo, y sobre todo…
—Con Asuna…— ella completó con un hilo de voz— Si yo hubiera sabido de su existencia jamás…
—Sin embargo ahora lo sabes—le cortó él con rudeza. Sus ojos grises parecían tan gélidos como el hielo —Y ella te adora, te adora tanto o más de lo que quiso a Yuuki. Al punto de que Rika siente celos de ti por haberla desplazado de su lugar como mejor amiga. Asuna comparte todo contigo… ¿De verdad eres capaz de hacerle esto? ¿Y te sientes feliz de traicionar su amistad de esta forma…?
— ¿Y tú te sientes feliz de lo que estas haciendo…?— le contraatacó deseando herirlo.
— ¡No intentes confundirme…!
— ¿Porque no me entiendes…? ¡YO NO BUSQUÉ QUE ESTO PASARA…! —le gritó, no importándole que su voz se oyera en el interior del local, no importándole que se viera horrible con sus ojos chorreando, y con el rictus de desesperación en su rostro pálido. Volvió a sujetarse de su chaqueta, pese a que él le dio vuelta la cara —Y-yo no busqué que esto pasara, Kirito…
ESTÁS LEYENDO
Toska
القصة القصيرةToska: un dolor sordo del alma, un anhelo sin nada que haya que anhelar, una añoranza enferma, una vaga inquietud, agonía mental, ansias. Hasta podría ser el deseo por algo o por alguien en particular, una nostalgia, o quizás una pena de amor. Asun...