[1]

18K 435 41
                                    

[...]

Me encontraba en frente del espejo mirando detalladamente mi rostro. Resaltaban mis ojeras, mi labio sangraba y tenía un pequeño raspon en mi mejilla derecha.

--Vaya noche- resoplé sin despegar la mirada de mi rostro echo pedazos.--

Para contextualizarlos un poco, ayer decidí ir a una fiesta acompañada de Jisoo, mi mejor amiga desde la primaria.

Me embriagué tanto que tan sólo recuerdo que discutía con una chica, estaba tan furiosa que solté un golpe y así empezamos una pelea que parecía no tener fin.

Okey, t/n. La mejor manera de acabar en tu primer fiesta.

Traté de disimular los golpes con maquillaje y salí de mi cuarto encotrandome con mi madre. No tenemos mucho trato, me joden las dobles caras.

Tomé mis cosas y salí de ahí lo antes posible. Prefiero evitar discuciones que nunca nos llevan a algo y solo me traen ansiedad.


Mientras caminaba por las calles de Seúl, sentía que me estaban obvservando, no le di mucha importancia y seguí mi camino.

Llegué a la universidad, se sentía como el primer día, todos me miraban raro y algunos reían.

--¡Oye!...¡t/n!- escuché pasos que venían detrás de mí. Voltee y vi a Jisoo. --¿porque esa cara?- tomó delicadamente mis mejillas.

--...- Me dediqué a mirarla silenciosamente con una cara de desagrado, solo quería molestarme, lo sabía.

--Oh, vamos t/n. Solo bromeo. Pero dime ¿Que se siente haberle dado una paliza a Lia?

Tomé sus manos sorprendida.--¿Lia? No puede ser. Después hablamos.-- dije para después salir corriendo de ahí.

Lia, ¿quien es Lia? Es una chica con sierta fama aquí, nadie se mete con ella, es una persona con la que no tienes que buscar pleito.

Llegué al baño y volví a mirame al espejo. No puede ser actúe como una tonta. Estaba tan metida en mis pensamientos que nisiquiera había notado que una chica rubia había llegado.

La observaba de reojo, ella retocaba su maquillaje. Acomodé mi cabello y cuando estaba dispuesta a salir escucho su voz y paré en seco.

--t/n, ¿no?- Dice ella sin dejar de mirar su reflejo mientras guarda su maquillaje.

--Si, lo soy- Guardé silencio y por primera vez la vi a los ojos.

Ella sólo sonrió y volteó a verme.-- Escuché que te gusta causar pleitos.

--Yo...Yo realmente no recuerdo muy bien lo que pasó.-- bajé la mirada y pude escuchar el ruido de sus pasos acercándose.

L

ia y yo somos muy amigas desde hace mucho tiempo.-- Acerca su mano hasta mi cabello y lo aparta un poco.-- No voy a comerte, cariño. Tranquila. -- Ríe y toma mi mentón haciendo que la mire.

Estaba por explotar, no podía controlar mis nervios así que traté de salir lo antes posible, pero la puerta estaba con seguro.

.
Hola, después de tanto tiempo estoy decidida a seguir esta historia por exceso de tiempo libre, supongo que no muchas personas van a recordar esto, sin embargo si pueden ayudarme comentando si hacer la historia sobre ambos grupos o elegir ciertos integrantes para continuar, quizás leer un fanfic con once personas es un poco cansado, así que agradezco si pueden comentar :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒊𝒐́𝒏  [+18]JM.JK.TH.LM.RPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora