Una vez llegaron a la finca, Jungkook estaciono el auto en su respectivo lugar. Salió del auto y abrió la puerta de _____ para que saliera.
—Gracias.— Dijo la chica tomando las compras que habían hecho durante el camino. Jungkook caminó hacia la puerta, con las llaves en mano, tomó la llave correcta para luego ponerla en el cerrojo de la puerta y abrirla.
—Pasa.— Dijo. _____ obedeció y entro dejando las compras en el mesón de la cocina y encender las luces.
Cerró la puerta detrás de él y siguió a _____. —¿Te divertiste?.—
—Demasiado. — Respondió con una sonrisa pequeña pero convencible. —¿Acaso tú no?.—
El mayor levantó la mirada hacia quien había hecho la pregunta. —Menos que tú, no lo creo. —Rió al ver la expresión de la chica.
—Si, si. Como sea. — Cambió de tema, sacando las compras. —Que te gustaría para cenar.—
—Uhm... Que tal, Guiso de Kimchi. — Propuso relamiéndose los labios con cierta delicadeza.
—Esta bien, Guiso de Kimchi será. — Tomó los ingredientes necesarios para la receta, subió un poco las mangas de su camibuso y lavo sus manos para comenzar a prepararlo. —Te quedarás ahí viéndome o vas a ayudarme. — Preguntó sin darse vuelta.
—Prefiero verte. — Sonrió de lado, aprovecho que _____ estaba de espaldas, puso vista en su cuerpo, primero vio su cintura, su buena cintura, y bajo hasta el trasero de la chica, observado este con tanta lujuria que mordió su labio.
_____ comenzó a sentirse nerviosa, ya que sabia que Jungkook no estaba mirando lo que preparaba. — Ya... Solo falta que se cocine. — Se volteó haciendo que el chico mirara hacia otra parte que no tuviera que ver con su cuerpo.
— Que bien, por que tengo bastante hambre. — Dijo en un suspiro saliendo de la cocina.
—¿Gustas algo de beber con la cena?— Lo miro bajando las mangas de su camibuso.
—No gracias, no hace falta.— Le sonrió y fue a sentarse en la mesa para revisar su teléfono.
—De acuerdo.— Respondió con voz baja, tomando dos tazones para luego servir el Guiso de Kimchi en ellos. Agarró un tazón en una mano y el otro en su mano libre, los llevo a la mesa dejando uno frente a Jungkook.
-Muchas gracias.— Apago su teléfono, lo dejo a un lado y tomo los palillos para comenzar a comer.
—Descuida. — Se sentó a su lado e imito el acto del chico. El mayor probó un gran bocado de la comida, le fascinó al parecer, ya que comenzó a comer rápido.
—Te gustó, ¿verdad?— Rió al ver que asintió. —A mi igual.
—Este es el mejor Guiso de kimchi que he comido. — La alago tomando una servilleta para limpiar su boca.
—No es para tanto... Solo es cuestión de práctica y ya. — Sonrió terminando su comida.
—Ya lo noté. — Se levantó tomando los platos vacíos de ambos, los llevo a la cocina y los lavo para dejarlos con los demás trastes.
—No tenias por que hacerlo, podía lavarlos yo. — Frunció el ceño, se cruzo de brazos e hizo un puchero viéndose adorable.
—Mientras yo este aquí, no harás siempre las cosas por mi. ¿Bien?— La miro manteniéndose serio.
Ella asintió borrando su ceño fruncido. —Pero las haré de todas formas. — Le saco la lengua como una niña pequeña. El mayor no pudo evitar reírse, así que lo hizo.
—Esta bien, pero deberás dejar que te ayude también.— Le ofreció deteniendo de apoco sus carcajadas.
—De acuerdo.— Sonrió una vez mas. —¿Vamos a dormir?—
El mayor asintió, apago las luces y cargo a _____ llevándosela a la habitación. Al finalizar las escaleras, entraron a la habitación y Jungkook dejo a _____ sobre la cama teniendo precaución de no llegar a lastimarla. —¿Quieres ver televisión?— Pregunto recostándose en la cama y cubriéndose con las mantas.
—Me parece bien.— Le dijo mientras se recostaba a su lado y se acurrucaba en su pecho.
—Entonces la encendere.— Tomó el control remoto y lo encendió colcanco algo interesante. Por otro lado, _____ ya estaba dormida. —Tonta.— Se río un poco y beso la frente de la chica. Él cerro los ojos y decidió dormir igualmente.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Regrese de nuevo :'3
Mi única excusa es que entre a clases :v.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro ×Jk & Tn× -[PAUSADA]-
FanficJungkook y ______ se conocieron en Corea del Sur a los 7 años en una escuela,eran mejores amigos desde pequeños,un día ______ tubo que viajar a España por el mal estado de su madre,entonces el padre dijo que se tenían que quedar en España por 13 añ...