Miré a Erick confusa a lo que el cubano se puso nervioso.
-¿Quien tiene hambre? -preguntó en voz alta.
-¡Yo! -gritaron Mía y Vic al unísono.
-Erick, -susurró Chris- ¿a caso ella se encuentra en la ciudad?...
Él dió un suspiro y asintió.
-No se como dió conmigo..
-¿Como? -preguntó.- ¿Y pasó algo entre los dos ayer? -suspiró para refregar sus ojos.
-Como crees -frunció el ceño nervioso- las estaba cuidando, no tuve tiempo.. -dijo a lo bajo.
Negué con la cabeza y me dirigí hacia mi habitación.
-Gracias por cuidarlas -murmuré- vengan niñas.
-________..
-Como vas a creer loco -negó Chris.- Pero, ¿como fue? ¿Que te dijo ella?
-Pues.. -hizo una pausa- dijo que estaba arrepentida por lo que había hecho y que la perdone..
-Y lo hiciste -burló.
Él asintió.
-Necesito que no me critiquen, esto es muy dificil para mí -agachó su cabeza.
LLAMADA ENTRANTE
-Hola Walter, ¿sucede algo?
Hola Christopher, te llamo para avisarte que hoy tienen una entrevista con Telemundo
-¿Enserio? ¿Por que no me avisaste ayer? -suspiró.
Lo siento brother, fue de un momento a otro, avisale a Erick porque los demás ya están enterados, hazme ese favor.
-Claro que si Walter, pero dime ¿A qué hora debo ír?
De hecho, en 30 minutos tienen que estar aquí
-Mier@$% Ok, no te preocupes, adiós.
FIN DE LA LLAMADA.
-¡Bonita! -gritó Chris desde la sala y lo escuché acercarse a la habitación.- Tengo una entrevista dentro de 30 minutos, ¿Puedes porfavor planchar mi camisa? -puso cara de perrito.-Claro Chris -sonreí dejando de jugar con Vic y Mía.
-Erick, tenemos una entrevista, ¿ocupas que te preste alguna camisa o pantalón? -preguntó.
-Una camisa, sabes que tus pantalones me quedan flojos en las pompis -rodó los ojos.
-¿Color?
-Blanca -suspiró para recostarse en el sofá.
Hice lo que Chris me pidió y planché ambas camisas, Erick se la colocó al igual que Chris.
-¿Ayuda con tu cabello? -burlé viendolo frente al espejo.
El asintió apurado.
Masajeé un poco su cabello y se lo hice a un lado.
-Tus lentes.. -se los coloqué- Perfect.. -sonreí embobada.
Mojó mis labios para salír rápido.
-Volveré más tarde bonita -susurró desde el auto.
-Adiós _____ -sonrió Erick.
-Chao -dije cortante.
-Apurate loco -hizo sonar el claxon.
MIENTRAS TANTO CNCO...
Presentadora: El día de hoy, tenemos a unos invitados super especiales, reconocidos mundialmente, ellos son ¡CNCO!
Todos: ¡Heyyyy, como va mi gente!
Presentadora: Bueno, cuénten, ¿como están? ¿están bien?
*todos ríen*
Erick: De todo un poco.
Joel: Está dolido, disculpenlo *ríe suave*
Presentadora: ¿Como así? Erick, puedes expresarte, aquí estamos en confianza, ¿cierto chicos?
Todos: claro, claro.
Erick: No, no es nada *negó con la cabeza* Pregúntenle al señor primera novia *señaló a Joel.*
Christopher: Uy papá
Presentadora: De hecho, si, ultimamente se ha visto muchas escenas románticas suyas, tomadas por fans, Joel, ¿Como reaccionó el fandom al respecto?
Joel: Tenía mensajes de "Nuestro bebé ya creció" *todos rieron*
Presentadora: ¿Nos dirías el nombre de la afortunada?
Joel: Dulce.. *sonrió a lo bajo*
Presentadora: Está demasiado enamorado, al parecer *sonríe* Ya que nos centramos en el amor y todas esas cosas, porque no preguntarle al papá de los tiempos.
Christopher: ¿Yo? *ríe*
Presentadora: Si tú *devuelve la risa* En estos días se han visto vinculados con otra menor, que aunque ya haya aclarado ________ que es una nueva integrante de la familia Velez, queremos palabras tuyas Chris, cuentanos.
Christopher: ¿Quieren toda la historia?
Presentadora: Si se puede, pues sí, ¿cierto chicas?
*Pegan un grito de emoción*
Christopher: Vic, es una niña que conocimos unas semanas atrás, ella pedía caridad por las calles, y los fans de _________ saben que ella es muy sensible, por lo que demuestra en sus redes sociales así que la llevamos con nosotros, y desde entonces, es parte de nuestra familia. Ojo, no estoy diciendo que ella la haya traído por pena sino porque ella me ha dicho que ver casos así y tener la impotencia de no poder hacer nada, la abruma, y entonces..
Presentadora: Una vez mas demostrada la noblez de esta chica, en nombre de todo Telemundo los felicitamos de todo corazón.
Christopher: Muchas gracias, muchas gracias
Presentadora: Pasando al tema de relaciones, los unicos solterones del grupo son Richard y Zabdiel, ¿eso es cierto? *rie*
Richard: No diría que solterones, solterones. La verdad es que por ahora nos estamos enfoncando mucho en la música que hacemos.
Presentadora: Es cierto, Richard, ¿como les ha ido a ti y a Zabdiel en su nuevo canal de Youtube, como ha sido el recibimiento de sus fans con su canal?
Zabdiel: Muy bueno de hecho. Las CNCOwners nos apoyan en todo.
Presentadoras: El canal fue sacado hace muy poco y ya cuenta con 3 millones de suscrictores, felicidades chicos.
·
·
·
¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR LEER!!!!!!!!
Espero que te haya gustado este capítulo y me regales una estrellita, me harías extremadamente feliz.
continuará......
ESTÁS LEYENDO
Todos los días de mi vida (3ra Temporada de SUICIDE) CV & TU
Fanfiction•Tienes que leer antes la 1ra y 2da temporada que se encuentran en mi perfil tituladas SUICIDE.• Sin descripción. ❌ NO ADAPTACIONES ❌ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Estoy muy contenta de tenerte aquí de nuevo leyendo. Espero que te guste mucho, demasia...