EL PARTO (Parte 2)

1.4K 165 12
                                    

-¡¡Si!!  Yupii -repite Yenny emocionada.- bueno hija, ¿e parece si ya nos vamos? -pregunta amable.

-¿Ahora? -dije nerviosa-

-Si cariño, ahora, te dije que seria un día largo -rió con una ceja alzada.

-E..está bien -me levanté tomando mi cintura.

-¿Necesitas ayuda? -preguntó nuevamente.

-No muchas gracias Sra Ye....

-Sólo Yenny cariño.. -sonríe.

-Muchas gracias Yenny -repetí con una risilla- iré a ver mi bolso  y enseguida nos vamos..

-Tomate tu tiempo, pero no tanto eh -bromeó riendo.

Reí desde la habitación.

Comencé a maquillar naturalmente mi rostro, con un poco de base, delineador, me hice las cejas y pinté mis labios con un color rosadito. Arregle mi cabello en una cola alta, tome mi bolso y justo antes de abrir la puerta, Chris entraba asustandome un poco.

-Me asustaste -reí.

-No no, no quise hacerlo, ¿sigues asustada? Ay no todo es mi culpa ¿no te dolió nada mi amor? ¿necesitas que te lleve a la obstetricia?  -dijo con una cara de preocupado.

Observe su carita toda nerviosa y eché a reír.

-Chris.. -lo mire a los ojos- tranquilo, el asustado aquí eres tú, estoy bien -le di un beso húmedo en la mejilla mientras reía.

-Sabes como me preocupo por ti -sonríe caminando detrás mío.

-Estoy lista, señ.... Yenny, ¿nos vamos? -pregunté con una sonrisa.

-Si cariño, claro -se levanta del sofá- el taxi nos está esperando.. -sonrió mirando hacia fuera.

-Mamá cuida a _______ por favor -suplica Chris- ten esto si tiene antojos -le da dinero.

-Chris -reí- una vez mas, tranquilo, esto no es la gran cosa, tu mamá y yo nos sabemos cuidar muy bien, no te preocupes -guiñe el ojo y Yenny asintió con la cabeza.

-Si mi amor, cuidaré de tu chica, tu tranquilo, ¿vamos? -sonríe.

-Si -respondo con una sonrisa cálida.

-Las quiero eh.. -grita Christopher desde la puerta.

Yenny subió primero al auto y yo después, dedicándole una ultima sonrisa a Chris.

{Ya en el mall}

-¿¡A qué tienda iremos!?

-Mm.... -observa una tienda desde lejos- mira, ahí.. -señala ese lugar y caminamos hacia allá.

Había ropa de bebés y también de madres embarazadas. Así también había coches para llevar a tu bebe y de otros accesorios de embarazo.

-Mira esto -dijo encantada al ver un ternito de baño de bebe.

-Está muy lindo -Sonreí.

-Ay me lo llevo -le dijo a la encargada del lugar.

La emoción de Yenny al ver cosas de bebes y de madres embarazadas era muy linda, provocaba ternura, en ciertos ratos, no despegaba mi vista de ella para observar su expresión y en ciertas ocasiones me descubría, pero disimulaba viendo lo que estaba a lado mío mientras me reía por dentro.

•            ¡Gracias por leer ❤!

Espero que te haya gustado mucho y me regales una ⭐, me harías demasiado feliz ❤.

~C.

Todos los días de mi vida (3ra Temporada de SUICIDE) CV & TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora