✦ VHOPE/HOPEV ✦
—Hyung... —llamó, picando su mejilla con el dedo índice, pero el mayor no se alarmó y siguió escribiendo en el cuaderno. —Hobi~ prometiste que saldríamos. —refunfuño.
Y aunque Taehyung se puso a parlotear un buen rato, Hoseok se hizo oídos sordos, lo que estaba escribiendo en el papel era más importante que la salida de último minuto, ¿y cómo no serlo? estaba cien por ciento seguro que al llegar el momento se olvidaría de todo y los nervios lo atacarían como una lluvia torrencial.
—Está bien, no quieres hablar conmigo —bufó, pasando con frustración su mano sobre su cabello. —después no me busques para salir porque no te haré caso.
—¿Cuándo dejarás de ser tan dramático Kim Taehyung? —tiro la pregunta antes que el menor se moviera de su lado, doblando el papel en cuatro partes y metiéndolo en el bolsillo delantero de su pantalón. —sabes que saldremos, cariño, no sé porque te impacientas...
—¡¿Dramático e impaciente?! —se auto señaló, levantándose del sillón y sentándose en la mesita de centro para ver a Hoseok de frente. —¡no lo soy! ¡únicamente pido atención hyung, te la has pasado toda la mañana escribiendo!
Hoseok se sintió muy mal al ver como Taehyung se limpiaba pequeñas lágrimas que escurren en sus sonrojadas mejillas. —Lo siento bebé... —Hoseok dijo, deslizándose un poco en el sillón para quedar sentado solamente en la orilla de este. —no era mi intención el que te pusieras así...
—Ah, ¿no? —masculló entrecortadamente Tae, sorbiendo su nariz ante el pronto llanto que desató, cubriendo su rostro con ambas manos.
Jung miró hacia su lado inquieto, no era para tanto para que Kim se pusiera de tal manera, pero se vio afectado cuando el cuerpo de este empezó a temblar, ¿tanto tiempo paso sin hablarle o tocarle?
—De verdad lo siento... pero no te pongas así... —balbuceo, llevando su mano a las rodillas del chico, haciéndole unos pequeños masajes en la zona. —te tengo tan mimado, que con solo no hablarte toda la mañana te hecho llorar, no llores, ¿sí? yo también me pondré a llorar, porque me gusta verte alegre y muy sonriente...
La pequeña risita que emitió Taehyung descolocó a Hoseok, provocando que frunciera el ceño.
—¿Te odio, lo sabes? —murmuró con voz ronca, sin apartar las manos de su rostro abrió dos dedos, observando como el mayor hacía un puchero.
—Claro que no lo haces... —habló con un toque ofendido, acercándose al rostro del contrario, y aunque su intención solo era besar cortamente los labios delgados del rubio, le fue inevitable no tomarlo de las piernas y aproximar-lo más a su cuerpo, sentándolo en su regazo.
Metió ambas manos debajo de la camisa de Kim, acariciando la piel caliente del menor, para después sacarla sobre su cabeza y dejarla caer al suelo, el rubio no se quedó atrás e hizo lo mismo con la camisa de Hoseok.
—Deberíamos... —beso castamente los labios de Jung—, de salir... —volvió a besarle con suavidad, un poco más profundo que el primero. —por ignorarme.
Hoseok resopló y rodó los ojos. —Lo único que deseo ahora es meterme debajo de las sabanas contigo, besarnos... acariciarnos y...
—¡Hyung! —reprocho Tae, negando y riendo a su vez. —me debes la salida, ¿no sabes qué día es hoy?
—Si, es catorce de febrero, ¿qué hay con eso?
—¿Bromeas? te juntas mucho con ese pálido hyung, ¡hoy es un día muy especial para cualquiera de las personas!
ESTÁS LEYENDO
⋆。˚ ⋆ UBC ✧ BTS&Yym.
Fanfiction♡ Especiales: 14 de febrero. ♡; Fluff/Romance (?) ♡; VHope; NamJin; YugKook; YoonMin. ♡; No copias y/o adaptación. ♡; Los capítulos no están relacionados entre sí. ♡; Actualizaciones lentas. ♡; Historias completamente mías.