✦ YoonMin/SuJim✦
Durante las fiestas de cada año; la casa cambiaba de colores. Si era Halloween los colores naranja, negro u blanco predominaban los interiores con grafitis de frases de películas, calaveras, fantasmas y monstruos. O cuando era navidad, todo cambiaba a colores rojos y blancos, verdes y azules. Árboles de navidad con pequeñas esferas adornando las transiciones de líneas en las paredes, donde en un pasado eran telarañas, ahora eran luces de colores, brillando en la oscuridad con dos personas cenando; y al llegar la hora, día y la festividad, iluminaban a las cientos de invitados que no paraban de fotografiar, admirar y sonreír con los diseños.
Y ahora, próximamente en doce días: las paredes volverían a un tono rosa pastel con rojo entremezclado y corazones pequeños en las esquinas, con cientos de cartas recolectadas durante los ochos años de relación; donde la fiesta ya no era con muchos amigos, sino de dos, compartiendo hasta el milésimo segundo de sus respiraciones.
Pero aun con todo preparado, decorado y vestimenta a juego, alguien de la casa no sabía que más agregar al regalo de su querido y muy amado novio.
—¿Cómo que van a cancelar mi envió? —gruñó, jalando su cabello descolorado. —¡Pedí la orden antes de la entrada de febrero! ¡Incluso pague el envió rápido! ¡No es justo! —chilló; pataleando en el asiento. Resopló, decidiendo colgar y lanzar el teléfono a la esquina del sofá. —Amada diosa afrodita ¿Por qué hoy me haces esto? ¡Siempre celebró dignamente el día del amor!
Sollozó.
Se puso en pie y fue hacia la cocina, tomando la arrocera, vegetales y carne. Se tomó su tiempo preparando las especies, cosiendo las verduras y la carne aparte para final unirlas y verter la salsa. Picó un poco más de zanahorias en pequeños cuadros y los dejó ir en el arroz, rememorando una pequeña receta extranjera y sencilla, dándole más color y sabor al simple grano blanco.
Exprimió unas naranjas en un pichel, obteniendo al menos la mitad en este, lo endulzó y lo metió a la refrigeradora. Preparó una ensalada de tomate, pepino y lechuga e igual la metió a la nevera.
Cuando todo estuvo preparado se sirvió, pues su novio hace unas horas le mandó que su vuelo se retrasaría; explicándole que hasta el día siguiente por la tarde volvería, provocando que se sintiera a un más solo. Porque su gato Jerry, desapareció después de la fiesta de navidad, nadie obtuvo información del felino a pocas horas de año nuevo.
Masticó lentamente, saboreando su comida. Al menos de hambre durante las dos semanas que se fue su amado no moriría. Ir al taller de cocina de su amigo Seokjin fue la mejor decisión que tuvo.
Pasada la hora y media, limpio el desastre, lavando las ollas y los platos usados. Hizo limpieza por la casa, quedando exhausto al terminar. Se baño, ocupo cremas, mascarillas y sérum para hidratar y sacar impurezas de su rostro.
Y entre tanto caminaba por el pasillo de las habitaciones, abrió la puerta del estudio de Yoongi; supervisando el mal orden de cuadernos, cámaras, audífonos, bocinas y el teclado en el suelo. Recogió con delicadeza los objetos y como pudo ordenó el desorden, sin mover en otro lugar las piezas de colección de el pálido; fue a buscar la escoba, una pala y bote de basura, solo recogiendo el polvo y las bolsas sueltas de alguna golosina y de sopas instantáneas. Dejo en el escritorio todos los papeles que encontraba debajo, leyendo una parte de estos y luego cubriéndolos con un folder.
Invadir este espacio era problemático, puesto que cada vez que tocaba algo, su novio le gritaba e incluso lo insultaba molesto, y por eso, que pocas veces se animaba a meterse a la habitación. Y lo que había hecho hace unos momentos, era solo porque Yoongi se lo pidió de favor.
ESTÁS LEYENDO
⋆。˚ ⋆ UBC ✧ BTS&Yym.
Fanfic♡ Especiales: 14 de febrero. ♡; Fluff/Romance (?) ♡; VHope; NamJin; YugKook; YoonMin. ♡; No copias y/o adaptación. ♡; Los capítulos no están relacionados entre sí. ♡; Actualizaciones lentas. ♡; Historias completamente mías.