«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».
Una tarde de verano, se citaron en el lugar de siempre, y a la misma hora. Off llegó primero - cómo casi siempre-, Gun llegó dos minutos después -fiel a su costumbre-.
—Lo siento, el tráfico estaba un poco lento.— se excusó Gun.
—No te preocupes, lo entiendo.— contestó el más puntual.
—¿De qué quieres hablar?.— preguntó, mirando a su novio, quien jugaba nerviosamente con los cubiertos que se encontraban en la mesa.
—Esto es difícil para mi, me costó tomar esta decisión, Gun yo...necesito tiempo.— algo en el interior de el castaño se rompió.
—¿Por qué?, sólo contesta esa pregunta, es lo único que te pido.— habló Gun apunto de llorar.
—Yo estoy confundido. Lo siento, no puedo continuar haciéndote daño.— esas fueron las últimas palabras que dijo el mayor antes de levantarse e irse.
Gun ya no aguanto y rompió en llanto, él pensaba que Off era el amor de su vida, tenían tantos planes juntos y tantas metas por cumplir y de repente un día llega diciéndole eso, ¿Como puede ser eso posible? , ¿En que momento llegó la "confusión" ?. Eran las preguntas que el castaño se hacía y que nunca iban a tener una respuesta.
Pasaron los meses.Cuando me di cuenta, ya estaba esperando tu llamada.
¿Hasta cuándo van a continuar estos días de impactarme a mi mismo?.Un día Gun decidió salir a caminar, era la primera vez que salía en 5 meses.
La enorme multitud, la gran intersección
El viento sopló de repente y me arreglé el cabello.Todo iba tranquilo, fue y compró un helado y se sentó en una banca en el pequeño parque, muchos recuerdos invadieron su mente. Se acabó el helado y siguió su camino a casa.
Esperaba la luz verde.
Estaba apunto de cruzar.
Cuando al otro lado vi a la persona que más extrañaba
Su corazón latía a mil, era la primera vez que lo veía en 5 meses. Sin embargo él no estaba solo
TÚ..., y la persona que sostenía tu mano.
Algo muy dentro de Finn se rompió, le dolía verlo con alguien mas.
De pronto estaba escondido .
Mi cuerpo no se movía
Mi corazón latía muy rápido
Mi pecho dolía
Y lo único que podía hacer era disimular.Cómo si disimular fuera tan fácil, lo único que Gun quería hacer era correr y abrazar a SU papii, para él lo seguía siendo.
Y tú no podías verme desde el otro lado
Ni siquiera recuerdo algo de la gente que pasó a mi lado
Pero, ¿Por qué logré reconocerte?.Lo seguía extrañando, su corazón aún era de él, le seguía llorando como la primera vez.
Traté de olvidarte tantas veces. Una y otra vez
Y sin embargo seguí extrañándote.Gun se negaba a entender, y siempre se hacía las mismas preguntas "¿Por qué me dejó? , ¿Aún me seguirá amando?".
Pero la persona a la que le sonríes ahora no soy yo.
Lo vio tan feliz, como muy pocas veces lo veía cuando estaban juntos.
De algún modo, probablemente seguía esperando que algo pasara, aún cuando fuiste tú el que me enseñó que debo seguir adelante
Pero es doloroso.Esperó su llamada por 5 meses, tenía la esperanza de volver con él, como siempre lo hacían cuando se pedían tiempo.
No sé cómo olvidarte
Cada vez que pienso en ti, mi cuerpo se paraliza
Mi corazón late muy rápido
Mi pecho duele
Y lo único que puedo hacer es disimular.El verlo, tenerlo tan cerca, sentirlo tan cerca, lo estaba matando, su corazón ya no lo podía soportar. Fueron tantas las emociones que sintió ese día.
Traté de olvidarte y, sin embargo, todavía te extraño, pero la persona a la que le sonríes ahora no soy yo.
Gun siguió con su camino, sin borrar aquella escena de su cabeza, pero sobretodo de su roto corazón.
De repente miré al cielo, la luna y las estrellas estaban ocultas; las nubes lo cubrían todo.
El castaño llegó a su casa y ya no pudo mas, rompió en llanto, derramó hasta la última de sus lágrimas, lloró hasta quedarse dormido.
Y tú no podías verme desde el otro lado.
El destino y el tiempo son tan crueles, que tal vez algún día se volverán a encontrar.
El hilo rojo...jamás se rompe.
Aquí Ale. ✨
Aquí les dejo algo OffGun, espero que les guste.
Escuchen está canción. ❤
ESTÁS LEYENDO
Lazo invisible. [OffGun]
Romance«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper». Oneshot OffGun [Especial por San Valentín] [Portada by: SoledadGome...