Tres años después
«El mundo es redondo, todo gira; todo vuelve».
Ha pasado tanto tiempo, y tantas cosas buenas y otras malas. Off no tuvo un buen año, su economía no era buena y en cuestiones de amor ni se diga -siempre lo engañaban- a veces se preguntaba ¿Qué había hecho mal?, ¿En qué se había equivocado? lo cierto es que ni el mismo sabía la respuesta.
Se encontraba en su trabajo, la fecha marcada en el calendario no le ayudaba, se cumplían 3 años de que dejó ir a la única persona que realmente ha amado : Gun.
El día transcurria normal -como siempre- ya cuando estaba a punto de salir llegó un cliente.
—¡Buenas tardes!.— Habló con una sonrisa en su rostro –algo fingida– esa sonrisa cambió cuando de alguna forma reconoció a su cliente —¿Gun?, Wow! tanto tiempo sin verte.— no podía ocultar su emoción.
—Casi 3 años, para ser exactos. Tengo una reservación a mi nombre, ¿Me puedes dar la habitación?.—Habló en un tono algo serio.
—Claro, enseguida te doy la llave.— Tenía una mezcla de sentimientos encontrados, y no se explicaba ¿Por qué?.— Toma, habitación 316, disfruta tu estancia.
—Muchas gracias Off, un gusto volver a verte.— Contestó con una pequeña sonrisa en su rostro.
—El gusto es mío, adiós— Dicho esto dio la media vuelta, pero un pequeño toque lo detuvo e hizo que volteara.
—¿Te gustaría ir a tomar algo?, digo para platicar como amigos.
—Claro, mi turno ya va a terminar, ¿Te parece si te veo en el bar en unos...20 minutos?.
—Si, me parece perfecto. Nos vemos Off.
*********
Gun subió a la habitación, no podía ocultar su felicidad. Había esperado tanto tiempo por este reencuentro, que aún no lo podía creer.
Pasaron los 20 minutos y Gun estaba esperando a Off en el bar, se conocían tan bien que ya había pedido la bebida favorita de su ex.
—Lo siento, tuve un par de cosas que hacer— habló el menor algo agitado debido a que llegó casi corriendo.
—No te preocupes, yo entiendo. Ya ordené por ti, espero y no te moleste.
—No me molesta, muchas gracias por la invitación.— Contestó él con una gran sonrisa en su rostro.
—Cuéntame de tu vida, ¿Qué has hecho?.— Habló Gun antes de tomar un poco de su bebida.
—Pues, nada interesante; puro trabajo y nada más, ¿Y tu?.
—Yo me fui a vivir a Japón, pero tuve que regresar por cuestiones de trabajo.— Gun hizo una pausa para tomar de su bebida. — Y también me casé antes de irme.
El corazón de Off se rompió en mil pedazos cuando Gun dijo lo último, él aún lo amaba no lo podía olvidar, quería salir corriendo y no regresar, quería ir a llorar la por así decirlo "perdida de su amor".
—Y...¿Quién fue el afortunado?—dijo Off en un susurro casi inaudible.
—Dirás afortunada.— Gun vio la cara de sorpresa que Off puso y soltó una leve carcajada—Lo sé, es sorprendente, pero lo tuve que hacer. Es una larga historia.—Off lo seguía viendo con una cara de sorprendido.
—Tengo tiempo para escuchar, digo si me quieres contar.
—Claro, bueno te voy a contar.— Off se preparaba para escuchar a Gun.— Mi padre murió hace casi un año, y ya sabes que nunca aceptó mi orientación sexual, en el testamento venía una cláusula, ya sabes la típica de "Debes de casarte para recibir la herencia" y pues...me tuve que casar.
ESTÁS LEYENDO
Lazo invisible. [OffGun]
Romance«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper». Oneshot OffGun [Especial por San Valentín] [Portada by: SoledadGome...