Cap 18

3.4K 319 98
                                    


Todo comenzó hace mucho, caminaba hacia mis clases en el teatro cerca de la plaza, estaba nervioso, mi mayor sueño era ser actor, no uno que solo esté en los teatros, quería llegar a la pantalla grande, ser una estrella de cine.Durante mi trayecto, divisé a lo lejos a un hermoso rubio, joven, delgado, con unos ojos que al verlos te llevaban al cielo, se encontraba haciendo retratos con mucha habilidad, me acerqué y le pedí un retrato, no podía dejar de mirarlo.

-Aquí tienes- no puedo más, esa sonrisa, esa hermosa sonrisa

-Gr-gracias....vaya, es hermoso- dije dándole el dinero

-Jeje, no es para tanto

-Estos detalles, el sombreado, es....perfecto...

-Me llamo Deidara- dijo extendiéndome su mano en modo de saludo

-Yo...yo me llamo...-

《Brrrrr "1 min. para inicio de clases"》

*MALDITO TELÉFONO*

-Oh disculpa, debo irme

-No te preocupes

-Hum....termino dentro de 2 horas... ¿aún estarás por aquí?

-Sep

-Entonces, te veo luego, gracias por el dibujo

-De nada, suerte

Tan lindo, con un talento único, es perfecto.Luego de mis clases me apresure en salir e ir a donde él estaba, se encontraba guardando sus cosa.

-¿Te ayudo?

-Oh, hola, ¿que tal te fue?

-Muy bien, gracias por preguntar...dime...¿tienes planes para después?

-¿Para después?

-Sí, ya sabes, alguna reunión con amigos o solo irás a casa

-Pues no, la verdad iba a casa

-No quiero parecer atrevido, pero....¿quisieras ir a tomar algo?, hay una cafetería muy buena pasando la calle

-Suena bien

Y así fue como todo comenzó, nos veíamos casi todos los días a esa hora o incluso antes o después, me comentó que quería estudiar para obtener su título de Técnico Superior en Secretaría, es por eso que tenía trabajos de medio turno para poder pagar la Universidad. Eso es genial, no solo es lindo, sino que también piensa en su futuro.

Pasaron los meses y él ya estaba estudiando, se veía tan feliz y eso comenzó a molestarme, un día que fuimos a tomar algo, muy emocionado empezó a contarme que de camino a su facultad, se había topado con un chico realmente guapo y él por no demostrar que le había hecho un flechazo, se hizo el difícil y continuó con  su camino; sonará egoísta, pero me gusta Deidara desde hace mucho, pero solo somos amigos, en verdad quiero que solo tenga ojos para mí. En su cumpleaños número 19 invitó a sus nuevos amigos, entre ellos, aquel chico "guapo" con el que se había topado hace meses, en esa fiesta, me hice amigo de sus amigos y formamos un grupo de 9 varones y 1 mujer, salíamos a divertirnos y compartimos muchos momentos juntos, pero a mi solo me interesaba estar con Dei.....por él estuve ahí.

Los chicos quedamos reunirnos en el lugar de siempre, para vagar o algo así, llegué y ahí estaban, menos dos personas, quienes luego de unos minutos, aparecieron tomados de la mano sonriendo, como si no le estuvieran haciendo nada a nadie; obviamente todos se acercaron a felicitarlos, hasta yo hipócritamente con una sonrisa en los labios, abracé a mi amigo.....Dei...¿por qué....?...."Me alegro que estés feliz Dei, confío en que Itachi no te hará daño nunca", esas fueron las palabras que le dije.

Perdí ante tu encanto | SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora