Narra Sasuke
Aunque sepa donde estará Naruto esta noche, no iré, no sabría que excusa poner e inclusive si voy, que haría si ni verme quiere, agg he sido muy paciente, demasiado a decir verdad, ¿qué me pasa? el antiguo yo no haría este tipo de cosas, pero duele tanto.....
Me he tomado unos días libres, para despejar mi mente, Itachi no tiene problema con eso, uff... además se acerca "mi cumpleaños", yei... que emoción, esto es una maldita porquería, apenas es de mañana y ya todo me sale mal, el coche no arrancaba, cortaron el agua en el edificio y hace mucho, pero mucho calor.
Decidí salir a caminar, mi hermano me ofreció su casa para poder darme una ducha al menos, lo peor de ir a pie, es que paso frente a aquel edificio que fue el inicio de mis problemas, sí, el orfanato, si solo lo hubiera demolido antes, nunca nos hubiésemos conocido. Me quedé mirando aquella locación, hasta que noté la presencia de Iruka acercándose a mí.
-Vaya...pero si es Sasuke Uchiha, ¿Qué te trae por aquí?
-Nada en especial, solo pasaba por aquí
-Oh, bueno...y...¿qué tal estás?
-Se podría decir que bien
-Siempre igual Sasuke, no cambias, desde que eras solo un niño, aún recuerdo que te sentabas en la esquina del salón esperando el día en que te lleven junto a tu hermano
-Sí, gracias por recordarme los días más horribles de mi vida
-Pero no todos fueron horribles, sabes, me sorprendí mucho cuando viniste aquí junto a Naruto, no podía creer que después de tantos años, se volverían a ver
-¿Volvernos...a ver?
-¿No lo recuerdas?, en las horas de descanso Naruto solía acercarse a ti e invitarte a jugar, claro que le rechazabas y él se sentaba a tu lado a mirar como los demás se divertían
-Espere....¡¿Era Naruto?!
-Claro, era muy obvio
-¡¡¡Yo creía que era una de esas niñas fastidiosas!!!
-Si bueno, él también creía que eras una niña, pero de las tímidas
-¿Yo? ¿Una niña?
-No sé
-Estas declaraciones son muy fuertes, no tenía idea
-Vaya, pensé que ya lo sabías
-Debo admitir... que disfrutaba de su compañía
-Pude notarlo, ambos tenían esa mirada inocente que caracteriza a los niños enamorados
-¿Y él...lo sabe?
-Conociendo lo despistado que puede llegar a ser, dudo mucho
-Sí...puede ser un dobe aveces
-Bueno, ya debo irme, fue un gusto verte, ah y por cierto, Feliz cumpleaños adelantado
-Gracias
-No hay de que, nos vemos - dijo para luego irse mientras agitaba la mano
Yo también seguí mi camino, pero ya no a la casa de mi hermano, creo que iré a visitar a alguien que no he visto en mucho tiempo.
Narra Naruto
¡Perfecto!, hoy es el día en que me libraré de un problema más que complica mi vida complicada, bien, Neji me ha invitado el almuerzo, como siempre, cuando nos veamos le propondré ir al club, espero que acepte.
He llegado al lugar al cual me citó, es un bonito sitio, solo espero que tengan ramen, si no, juro que no solo le romperé el corazón al Hyuga. Y hablando del rey de Roma, acaba de llegar, ya me vio y viene directo aquí.
-Me alegra que hoy estés desocupado Naru, así podremos pasar más tiempo juntos
-A mi también me alegra poder pasar más tiempo con mi amigo - le dije dedicándole una de mis mejores sonrisas
-Sí...¿ya ordenaste?
-Aún no, acabo de llegar
Neji hizo una señal al mesero para que traiga la carta, para suerte de mi amigo, si vendían ramen, oh mi amado ramen, es al único que amo y amaré por el resto de mi vida hasta que la fecha de caducidad o mi muerte nos separe.
-Oye Neji, ¿te apetece ir al club conmigo esta noche?
-Claro, sería muy g-e-n-i-a-l
-Bb-bien....
¡¿Pero por qué rayos hizo eso de alargar la "l"?!, uff debo calmarme, estoy muy tenso el día de hoy, vamo a calmarnos un poco, ya todos los problemas se irán alejando poco a poco.
Cuando terminamos de comer, quiso que saliéramos a caminar un rato, puse como excusa que debo bañarme y luego alistarme para la noche, no se opuso a eso y me dejó ir.
Ya en mi cómodo hogar, me tiré en mi cama con las manos en la cara, tengo mucha pereza el ir a la cita que yo mismo propuse, pero bueno, a la ducha se ha dicho.
Iban a ser las 10 de la noche, y él aún no llegaba, ¿me habrá dejado plantado?, ¡que se apure de una vez! llevo esperando afuera unos 20 min., se que no es mucho, pero de verdad quiero terminar con esto de una buena vez e irme a dormir; varios chicos ya se habían estado acercando a mí, ofreciéndome pasar y tomarme unos tragos, a decir verdad, ninguno me agradaba, se les veía la cara de jugadores, me pongo a pensar que un club no es el mejor lugar para buscar pareja.....pero bueno, es lo que hay.
Antes de que ya decida dar media vuelta para irme, escucho mi nombre y volteo, era Neji, que estaba corriendo hacia mí.
-¡Llevo esperándote toda una vida!
-Perdona
-Bueno no importa, entremos
Ingresamos al local y nos sentamos en la barra, me pedí un Happōshu, mientras él solo un vaso de Sake. Tras darle un buen trago a mi bebida, voltee para mirarle a los ojos, se sorprendido al ver esa reacción en mí. Lo bueno es que practiqué que es lo que le diré, Dei aprobó mi discurso así que espero que funcione.
Me puse en pie, él hizo lo mismo, le tomé de la mano y comencé a hablar...
-Neji, has sido un gran amigo, desde hace mucho, pero mucho tiempo, sabes que te tengo un enorme cariño, has estado conmigo en las buenas y en las malas, pero yo....- debí parar, mi atención se distrajo por un minuto, para ver hacia la entrada, y lo vi, entrando con una mujer, una chica de maso menos su edad, ¡¿En serio me va a superar así de fácil?!, maldito teme...oh no, me vio, ¿qué hago? ¡¿Que mierda hago?!
-¿Naruto? - dijo Hyuga tomando mi mentón que estaba mirando hacia otra dirección
-Neji...yo...tú... - desvié mi mirada, creo que está tratando de acercarse...agg...no me gusta lo que estoy apunto de hacer...pero no tengo de otra...perdón....- Neji...¡tú me gustas!- sin darle tiempo a que reaccione me abalancé sobre él para darle un beso, abrí uno de mis ojos y vi como Sasuke Uchiha, solo se quedó presenciando esta escena que le brindo, su mirada de dolor silencioso, en sus ojos pude ver aquella lagrima que se resignaba a salir, hasta que volvió esa chica, y con una palmada en el hombro, se lo llevó a otro lado.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Hola :3 ¿qué tal?
Aquí les traigo, bien puntual la yo 😂, el cap. 23, espero que hayan disfrutado leerlo.
Agradezco como siempre el apoyo que recibe esta pequeña historia 😄💕
Y sin nada más que decirles~
Bai 😛💟
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Perdí ante tu encanto | Sasunaru
Storie d'amorePensar que las oportunidades están contadas, es un error, saber cuando has dado la cantidad suficiente, es cuando ya no soportas el hecho a la traición, pero que puede hacer uno cuando está enamorado y solo...Pierdes ante su encanto... »»----- PRIME...