cap 1

694 18 8
                                    

Narra mike:


Timba Raptor y yo estábamos en la clase de artes pues es mi clase favorita ya que puedo expresarme con el arte pues la profesora era muy buena y divertida mas que algunos profesora eran amargado o para mejor decir cari larga, bueno en ese momento vi como un chico de pelo negros, ojos azules y polera azul entreva al salón.

En ese momento la profesora le dijo al chico que se presentara y luego cogiera un puesto libre.

profesora: bueno alumnos hoy vino una nuevo compañero que nos acompañara hoy y el resto del año, bueno ya te puedes presentar.

???: ho-hola mi nombre es trollino, yo vengo de estados unidos y me gustaría que me valla bien este año con ustedes.

Profesora: bueno trollino ve y busca un asiento libre ok.

Trolli: OK.

pero por mala suerte yo tenia un puesto libre a mi lado lo cual el chico se sento a mi lado, yo no me inmute y solo me resigne a mirarlo.

Narra Trollino: yo al sentarme vi un chico de pelo café oscuro de, ojos marrones pero se veía desinteresado, note que me vio por unos segundos pero volvió al su dibujo que esteva asiendo, me impresione mucho pues era un perro golden con una oras ion de la película 300.

Narra Trollino: yo al sentarme vi un chico de pelo café oscuro de, ojos marrones pero se veía desinteresado, note que me vio por unos segundos pero volvió al su dibujo que esteva asiendo, me impresione mucho pues era un perro golden con una oras i...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ya cuando sonó el timbre se levando rápido ya que savia que era recreo yo también me levante rápido y le seguí.

Narra Mike: apenas escuche el timbre me fui lo mas rápido que puede para no seguir enserado en ese lugar de 4 paredes, pes yo soy una persona de las que les gusta ser libres.

minutos después

Esteva sentado comiendo cholito ya que sabia que de seguro timba estaría durmiendo en algún lugar y raptor pues que se puede esperar de seguro el conejo estaría comiendo zanahorias en algún lado :V

pero vi como los bullying se me asercaba en ese momento me estaría preparado pa' cualquier cosa que me fueran hacer esos desgraciados.

En ese momento uno de esos me agarro del cuello.

???1: Que es lo que tenemos aquí es el estúpido mike que no se puede defender cholito jajajajajajajajaja estúpido, mmmm deveria ponerte mi  nombre es tu  linda piel para que sepas quien manda en este lugar.

MIke le escupen en la cara y lo tiran al suelo.

MIke: puf- crees que te voy a hacer caso primero mi muerte que nada, ven y pegarme , acaso que no puedes.

???1:mmmmmmmmmmm

Mike: acaso que no puedes a si porque solo eres de esas perro que ladran pero no muerden.

Le da un golpe en el estomago asiendo que le quite el aire.

???1: pues aquí esta la primera mordida puta perra.

 Mike le da un colpe en la cara.

Mike: pues yo soy perra pero de las que muerdan.

En ese momento el bullying apuñala con una daga al brazo de mike asiendo que se desangre. trolli al notar esto le da un colpe en el cuello al bullying asiéndolo noquear.

.

.

.

.

Bueno es el primer capitulo de la serie así que espero que les guste 

y aquí se despide su amiga catty cat.


Juego con Fuego-MikellinoWhere stories live. Discover now