Narra mike:
Después de toda las pendenjadas que hicimos trolli se fue a dormir igual que el resto, pero yo no tenia sueño, no me encontraba cansado, en ese entonces se me ocurrió ir a la calle, se estarán preguntando como lo voy a hacer si esta universidad es ultra mega vigilada por todas partes, pues fácil amigo mio, no es la primera vez que salgo de la universidad para hacer de las mías >:D (rompiendo la cuarta pared :V ).
agarre mi polera, un poco de dinero y lo mas importante un arma por si me volvían a joder o aser daño como quieran decirle a y la otra cosa mas importante mi mascara pa'que no me reconozcan, Buena a iniciar la operación de la huida BV.
Pues fue sencillo ya me acostumbre asta a eso el problema es que cuando llego ya estoy muy cansado y luego me toca despertarme eso es lo triste pero vale la pena, por que, porque me gusta y ya.
Minutos depuse
Me encontraba en la mitad de la universidad pues no es tan pero tan fácil pasar todo esto, lo cual tienes que memorizar donde esta cada cosa y las llaves de las puertas las tienes que imprimir...
oye hablando de eso yo podría ser un gran ladrón si me lo propusiera I w I , bueno ya cuando iba a salir unos de los guardias aprovecho y me cojio de la capucha mientras estaba distraído.
???: mmm usted quien? es que ase qui?* le quita la mascara*
???: Ah eres tu mike, escapándote por las noche como el año pasado no es asi señorito mike, cuando dejaras de aser esto pues ya sabes que tienes que dormir para mañana no como nosotros que trabajamos toda la noche.
mike: em bueno worf, es que tu ya sabes que no me da sueño y se me da por caminar jajaja aaaa, estraño cunado todo era normal para mi* lo dice con una cara de tristeza y le brota una lagrima del ojo*
Worf: haa mike tranquilo no llores, que tal si vamos a la cafetería y no se tal vez tomamos chocolate.
mike: ok work... pero no le vas a decir nada al director me lo prometes por el meñique.*se seca las lagrimas y levanta la mano con el meñique*
Worf: te lo prometo con el meñique* lo dice con una cara de siempre te lo cumpliré*
En ese entonces escuchamos unos pasos, worf uso su linterna para iluminar quien era y yo saque mi arma por si tenia que hacerlo.
Worf: ¡QUIEN ANDA HAY, SALGA AHORA!
Mike:¡ SAL SI NO QUIERES UN TIRO A LA CABEZA!*lo dice preparado para disparar a cualquiera que fuera*
???: mike eres tu, soy yo el trollino.
Mike: tro-trolli que haces aqui a estas horas de la noche.
Worf: lo conoces, qué hace aquí.
Trolli: pues yo em estaba.
Continuará
mirenlo en el próximo capítulo que ocurrirá trolli dirá porque está ahí, mike le dará un calvazo nadie los sabe mirelo en el proximo capitulo :D
bueno sinceramente no tenia nada que hacer asi que diganme cual fue su parte favorita la mía fue em todo...
bueno asta luego mis mufins aqui se des pide su amigo Idsward
YOU ARE READING
Juego con Fuego-Mikellino
Fanfictiontodo comienza con una mañana corriente empieza en la universidad. timba,raptor y mike se encontraban en la clase de artes asta que llega un chico nuevo al salon. quien sera? que ocurrirá? PD:esta historia yevara yaoi y lemon.