*Toco la campana del fin de clases*
Con Fiorela y las chicas, juntamos todo y las metimos en los casilleros.
-Oigan, chicas, ¿QUieren ir a tomar un helado?- Sugirió Ami, sonriendo animadamente mientras pegaba saltitos a nuestro alrededor.
-Mmm.. No lo se chicas, tengo que ir a una cita con el profesor de Psicología.- Dijo Yesica, mientras se sonrojaba, puesto que esta estaba saliendo con El profesor de Psicología,un joven de tan solo 30 años de edad, Rubio y de ojos verde avellana, alto y muy guapo. Llevanvan saliendo durante 8 meses, obviamente a escondidAS de sus padres y las maestrias, y despues de 5 meses entre que sí y que no, por fin son novios oficiales.
-Ay, la loquita tiene cita con el adonis jajaja.- Blomee yo, las chicas se rieron, mientras que que Yesi se ponia como un tomate, si es que se podia .
-Ay, Ana, ¡Callate!- grito esta todavía aún más roja.
-Jajaja
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Estabamos Todas, ecepto Yesica, quien supongo que estará disfrutando de su cita con el adonis.
-Oye Ana, ¿Ese no es el novio de tu prima?- Dijo Karen, mientras que dirigía su mirada a alguien detras de mi.
- ¿eH? -dije yo, mientras volteaba, y ¡Sorpresa ! Hay estaba Luciano con sus amigos. Creo que fue una mala idea voltear, ya que este ya se encainaba hacia nosotros, con sus amigos, mientras sonreía ampliamente .
-Hola.-dijo este con una gran sonrisa .
-...-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi prima
Ficção Adolescente¿Enamorarse del novio de tu prima está prohibido? ¿Y si el también lo está de ti? ♥♥♥♥♥♥♥ Un chico Una chica Un amor prohibido