Iris.

256 35 15
                                    

And I'd give up forever to touch you
'Cause I know you feel me somehow...

Levi observaba a Mikasa quien por fin había consolidado el sueño luego de abrazar la almohada perteneciente al azabache. Él estaba inmóvil, no quería hacer nada que la perturbara y arruinara el descanso que a duras penas logró conseguir su amada Mikasa.

Sabía que cualquier cosa que él hiciera ella lo notaría. Él había estado fuera mucho tiempo y después de esa noche lo estaría más.

You're the closest to heaven that I'll ever be
And I don't want to go home right now...

Mientras vigilaba su respiración acompasada, recordaba con detalle la primera vez que compartieron cama: El cómo una joven y tímida Mikasa se dejó guiar por él en su primer encuentro íntimo, los suspiros y gemidos que la chica intentaba callar seguramente por vergüenza. Su mirada llena de amor y ternura, el temblor en sus labios y manos, el carmín de sus mejillas... recordó cómo lo abrazó cuando la hizo tener el primer orgasmo de su vida, el cómo se acurrucó en su pecho luego de eso y la manera en que le habló bajito, susurrante, con la intención que lo que saliera de su boca solo fuera escuchado por él, porque para ella, sólo él tenía el derecho de escucharlo, no compartiría eso que tenía que decirle con el viento, ni la noche, ni la luna.

Un: "Te amo, Levi." Dicho en un tierno susurro bastaron para que por primera vez se sintiera en el cielo.

Levi sonrió con esos recuerdos. Definitivamente no quería que el amanecer llegara, no deseaba irse.

And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life...

Con sigilo se recostó en el lugar de la cama que le correspondía para poder seguir observando mas de cerca y de frente a su mujer.

Sintió su aliento en su rostro y disfrutó del aroma que desprendía su cabello. Amaba su olor. Él solo percibirlo lo llenaba de paz.

And sooner or later it's over
I just don't wanna miss you tonight...

No tenía mucho tiempo, tenía que aprovecharlo al máximo. Quería grabarse a fuego cada rasgo, cada detalle de ella, debía asegurarse de no olvidar nada.

Mikasa había sido la única persona que conocía cada faceta de él. La única que lo había conocido sin ni una sola de sus máscaras y aún así lo llegó amar como él ni en sus más fantasiosos sueños creyó que alguien podría hacerlo. Ella se volvió todo para él, y no podía estar más feliz por eso. No podía estar más agradecido de tener tan hermoso motivo para luchar día con día.

I don't want the world to see me
'Cause I don't think that they'd understand...

"¿Sabes quién soy, Mikasa?"

Lanzó la pregunta en un susurro mientras su mano comenzó a acariciar suavemente la cabellera oscura de su mujer.

When everything's meant to be broken
I just want you to know who I am...

Iris.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora