Capítulo II

175 21 1
                                    

GIO

Ese día, abandoné a mi acompañante del café porque me sentía muy herida, tanto con él como con su actitud.

Entré al departamento de soltera que compartía con mi mejor amiga de la universidad, se llama Paz y era un tiro al aire.

Me tiré en el sofá y sentí los tacones de Pazi, que de seguro se iría de bacanal.

-¿La cara triste venía incluida en el paquete de depresión?

-No me joda Paz-tapé mi cara con un cojín y me aguanté el llanto

-Gio, ¿por qué se sigue juntando con ese?

-No quiero que sienta que soy una orgullosa- y porque amaba ver esa cara con notas árabes. .

-Ese tipo no merece sentirse de ninguna manera. Si cada vez que él pisa el país corre a buscarlo para que no se enoje con usted, créame que la está cagando. Pa' eso tiene fans, déjeles las búsquedas aeropuertarias a ellas.

-Yo era su fan número uno...yo siempre estuve ahí y a él le vale pepino- a Juan Pablo le escuché sus gritos, sus peleas, sus bufidos, sus emociones, sus orgasmos. Él a mí me decía que no me veía gorda.

Intenté apagar de manera inúltil mi aparato auditivo. Rogaba al cielo que los colículos inferiores se hicieran los idiotas y no hubiera conexión entre mis oídos y mi cerebro, cada palabra que espetaba Paz era como un vómito sin sentido, agrio y ácido, con sensación de grumos que me revolvía el estómago.

Vibró mi teléfono.

Whastapp:
    JPi🍉: Espero nunca volverte a ver
Giovanna.

Nunca. Juan Pablo, nunca.

Se acababan los besos, las conversaciones, la magia y yo me quedaba estancada en el vacío que me dejó al decir adiós.

Las frías noches de Enero invadían mis pensamientos y no me dejaban asimilar que la persona con la que tenías proyectos, ya no estaba. Debía arroparme sola, pues no había nadie que lo hiciese con sus peludos brazos.

Whatsapp:
Monchismo🐒: Tengo que hablar contigo ahora, ¿estás sola en casa?

Gio🐿: Obvio, como todos los días. Paz dijo que no volvería esta noche

Monchismo 🐒: Es sobre Isaza. No está nada bien.

Gio🐿: Quizá será por otra persona Sim. Yo con Isa no interacciono hace meses.

Monchismo🐒: Sé que se juntaron esta tarde. No sé que pasó, pero escribió muchas frases que te escuché decir a ti.

Gio🐿: Si algún día sacan el disco, no me avises. No quiero escuchar una canción que sé que es para mí.
Fue un gustazo conocerte, Sim. 

Punto sin aparte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora