-Vegeta -susurro bulma al sentir la respiración de vegeta muy cerca de ella.
-Te deseo - musitó vegeta rozando su nariz con la de ella
-aaah, Vegeta para- exclamó bulma al sentirse más pegada por vegeta. Ya sentía su predominante erección.
Vegeta lentamente subió su lencería, la miró y le esbozo una sonrisa, le dio un tierno beso en los labios .
-Eres hermosa -le hizo una sonrisa pícara y bajo su mano a su intimidad, utilizo dos dedos y los rosó por encima de su intimidad.
-Ahhh vegeta -gimio levemente, subió una de sus manos a sus pechos y los masajeo por la excitación, Vegeta la observaba y se excitó más, al ver los gestos de su amada.
Bulma se estremecía por cada movimiento de su príncipe. Sintiendo sus líquidos calientes para terminar en un gran órgasmo. Volteo a ver a Vegeta y miro su enorme erección. Sin decir nada, lo agarra con sus manos y lo mueve despacio .
-Sigueeee. -Ordena vegeta al sentir como bulma aprieta su miembro y este se arquea, acerca a bulma para besarla, y juega con ella metiendo su lengua ,ambos juegan con ellas .Bulma movió más su mano haciendo que vegeyta se estremeciera, Bulma recorrió besos por su pecho. Siente como los líquidos de vegeta salen y se corren en su mano. Vegeta la acercó y la beso intensamente bajo a sus glúteos apretandolos. Pero en ese momento bulma se separo y le dio la espalda.
-¿Qué pasa?- Le beso el cuello pero bulma lo quito.
-No está bien, aún sigo siendo novia de Yamcha. Agacho la mirada y Vegeta se enojó.
-Es en serio, ¿aún piensas en ese insecto? ¿aun no lo olvidas?- dijo furioso.
-No es eso vegeta es que..
Antes de que pudiera continuar vegeta se fue azotando la puerta. Bulma se sentó en el piso"¿Qué hice?"pensó.
Solo faltaban unas semanas para que aparecieran las esferas.
Habían pasado una semana Bulma y Vegeta no se hablaban. Vegeta se la pasaba entrenando y bulma lloraba en ocasiones.
Pov bulma .
Realmente me sentía mal. Muy dolida, arruine todo por meter a Yamcha en esto, me enamore de Vegeta perdidamente. Definitivamente dejaré a Yamcha, ya no siento nada por el, pero vegeta aún sigue enojado, ¿qué hago?, piensa bulma.
-¡Ya se!- se levantó, observo a vegeta que aún sigue entrenando. Sonrió y rápidamente fue al baño .Paso unos minutos y vegeta término su entrenamiento, se metió a la casa y se acostó en su cama. Con sus brazos recargados hacia atrás, trató de dormir.
Pero...
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR ERROR.
FanfictionBulma busca las esferas del dragón con sus amigos, pero esto se convierte en peligro pues un villano llamado Vegeta la secuestra para que le entreguen las esferas,.....Sin darse cuenta que fue el fue el mejor error de su vida. .. (Este fic fue el pr...