Capítulo 14

2.9K 175 6
                                    

Vegeta y Bulma llegaron  a la tierra.
Vegeta salió y elevo todo su ki mientras bulma se encontraba atrás de él apuntó de llorar, vio a Vegeta arrepentida.
-Ve....-apenas susurro, pero en ese momento llego Goku.

Rápidamente corrió con Bulma.
-¿Estás bien?, ¿No te hizo nada?- dijo preocupado el guerrero.
-Si. -contestó secamente y se puso detrás de él.
-A un no están las esferas sólo faltan unos días -mencionó preocupado.
-No me importa- dijo secamente Vegeta.
-No las necesito, ya mataste a freezer, ¿no?

—Pero...

-!Pero nada kakaroto!.Ni se te ocurra buscarme, jamás volveré a pisar la tierra -Volteo a ver a Bulma, sin percatarse que Goku los miraba sospechoso.

Vegeta fue a la nave y pensó en los momentos con Bulma, "¿Qué estoy haciendo?"pensó..
" Bulma"
-¡Mi amor!- rápidamente Yamcha fue a ver a Bulma ,la beso sin que esta pudiera impedirlo y cuando volteo a ver a Vegeta, él había despegado para no volver jamás.

-Que bueno que estas bien -dijeron todos a su llegada

-Dime, ¿no te hizo daño ese maldito de Vegeta?- preguntó Yamcha.

-No- contestó seriamente y con algo de dolor en su voz.

Todos estaban reunidos por la llegada de bulma .
-¿Hija ,porque estas así?-pregunto la mamá de Bulma al verla desanimada.

-Estoy bien. Iré a mi recámara.- dijo triste.

-¿Oye crees que nuestra hija este bien?- Preguntó el Dr.briefs.
-Si, ha de estar cansada- contestó.
-Yo creo deberíamos decirle como se a comportado Yamcha.- fruncio el ceño.
-¡Por supuesto que no! -exclamó la señora Brief.
-Ahora mi hija lo necesita, ya hable con él y me prometió que no la iba a engañar mas.
-Bueno, esta bien, pero si hace algo mal, le diré todo a mi hija- dijo no muy convencido.

En medio de la reunión y presentes todos los guerreros Z.
-Todos su atención por favor.- mencionó Yamcha
-Bien quiero primero decir que Bulma es la mujer de mi vida y quiero dar el segundo paso, la extrañe tanto -tomó su mejilla
-Por eso quiero...
Se inco y de su bolsillo sacó un anillo.
-¿Bulma Briefs te casarías conmigo?

....

EL MEJOR ERROR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora