Personajes importantes y datos importantes

14 1 0
                                    

Celestinos:

Los celestinos son espiritus libres que viven en Celestia en el gran reino de las nubes y conviven con los demas seres magicos.

Los celestinos cuidan de los dragones y de las aves voladoras que pasan por su reino.

Las plumas de las alas de los celestinos son curativas pueden curarlo todo menos la muerte por eso viven ocultos de los humanos porque algunos son muy avariciosos y muchos celestinos han muerto porque les arrancaron las alas.

Cuando un celestino muere sus plumas se marchitan y pierden todo su poder.

Si le arrancan las alas a un celestino lo mas peobable es que muera.

Pueden ocultar sus alas cuando quieran ya que las pueden sumerger en su espalda.

Los de la region de Sents son especialistas en los sentimientos y los de la region de Vents en los vientos.

Aurora Nubeblanca:

Ella es la princesa heredera al trono de media Celestia.

Ella tiene 19 años.

Es alta mide 1'76 es algo delgada pero no demasiado tiene el pelo largo y castaño claro por la cintura y tiene el pelo liso, tiene los ojos marrones pero cuando tocan el agua se vuelven verdes tiene la piel algo morena y muchas pecas cerca de la nariz.

Ella es pacifica alegre e impredecible pero mejor no le hagas enfadar porque tiene su genio oculto.

Ama dibujar, escribir, bucear, cantar, leer, escuchar música y volar por supuesto.

(Inspirada en Olga)

Los fairem:

Los fairem son criaturas capaces de controlar el fuego y jamas se queman.

Cuando se enfadan mucho el pelo se les vuelve fuego y los ojos se les ponen rojos sus poderes de fuego aumentan y la mejor solucion es echarles un buen cubo de agua fria encima.

Aman cualquier cosa que tenga que ver con el fuego y el calor.

La mayoria son pelirrojos los unicos que no lo son, son de la realeza.

Estos seres viven en Flame un reino oculto tras las llamas.

Catara Fire:

Ella es una fairen princesa y heredera del trono de Flame.

Ella tiene 19 años y esta a punto de cumplir 20.

Ella es muy alta mide 1'79 es algo delgada pero no demasiado tiene el pelo castaño liso algo ondulado a mitad de la espalda tiene los ojos marron cafe y piel bastante morena.

Ella es alegre, optimista, divertida y es muy dificil hacerla enfadar. (Excepto para su hermano)

Ama hacer manualidades con fuego, pintarse las uñas, hacer fiestas de pijama y contar historias divertidas.

(Inspirada en Alba)

Los musicales:

Ellos viven en el reino de Melodes.

Ellos aman la musica, cantar y tocar instrumentos.

Son muy pacificos y tranquilos.

Con musica son capaces de hacer muchas cosas.

Cuidan de los Flufys unos seres adorables con apariencia de conejito de colores que crean musica magica.

Son especialistas en hechizos curativos y ellos nunca se han expuesto a los humanos.

Solo hay una cosa que les saca de quicio...

La traicion.

Bueno eso y cierto hermano pequeño de cierta princesa que les despierta a todos con sus sonos de guitarra electrica.

Melody Song:

Ella es la princesa y heredera al trono de Melode.

Ella tiene 19 años.

Ella es algo baja mide 1'67 tiene el pelo marron algo oscuro algo ondulado y un poco mas abajo de los hombros ojos color marron cafe y ni muy gorda ni muy flaca.

Ella es tranquila alegre y muy pacifica pero cuando se enfada da miedo.

Ama cantar, escribir, contar historias de miedo, toca todo tipo de instrumentos y ama leer.

(Ispirada en Aitana)

Las 3 increibles en la universidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora