9 de febrero

31 2 1
                                    

Hola, el día de hoy en la noche me peleé con mi padre,  él no es malo, pero toma mucho, no pasó nada grave gracias a Dios, pero si me hizo sentir mal, por eso estoy escribiendo, porque necesito desahogarme, necesito ser feliz, y más que nada necesito salirme de mi casa.

Yo soy gay, además soy de género fluido, nunca le he dicho esto a mis padres, mi madre como que lo sabe, o al menos eso creo, ya que la verdad no estoy seguro, desde chiquito he sido diferente, siempre me han gustado las Barbies  y he tenido varías, conforme fui creciendo me di cuenta que me gustaban los niños y que me encantaba el maquillaje y los tacones, aunque siempre jugué con mis muñecas ( de las cuales solo saben mi mamá, padre y hermana) parece ser que ni padre nunca se dio cuenta de mi homosexualidad, y mi madre se dio cuenta pues porque soy bastante afeminado y pues también porque uso maquillaje y me gusta los tacones (hasta tengo unos que nunca me he podido estrenar) de lo cual mi padre no está enterado.

Resulta que el día de hoy llegamos a mi casa y yo entré a la cocina y mi padre entró tras de mí, el se lavo las manos y se las secó en mi suéter favorito, el cuál traía puesto, por lo que yo me enojé y le grité diciéndole que porque lo había hecho, a lo que él me respondió que era porque le divertía, él en ese momento estaba ebrio, y yo grité enojado que no era posible ( lo cuál hice con un poco de tono de voz algo femenino, lo cuál es normal para mí) entonces el me dijo : no hables así .

A lo cual yo le dije que yo podía hablar como quisiera, porque soy diferente y es mi voz, a lo que él me dijo que no siempre iba yo  ha poder hacer yo lo que quisiera y que si no  lo dejaba de hacer me iba a golpear, por lo que mi madre tuvo que intervenir y yo me fui a encerrar a mi cuarto.

La verdad me siento muy triste , no hice nada malo, entiendo que a lo mejor no es el momento para maquillarme o usar tacones,  puesto que mi padre es muy marchista y no les quiero causar problemas, pero que tampoco pueda hablar como yo quiero, eso creo que ya es mucho, no puedo seguir así, no aguanto, espero con ansias el día que pueda salir de mi casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una adolescente gay y de género fluidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora