Cuando sus miradas se encuentran, Harry no puede evitar sonreír. ¿Cuántas veces había a soñado con ese simple acto? Él sentía que si alguien debía ser su mejor amigo, Louis era el adecuado. Louis corresponde su sonrisa, aunque no piense igual que Harry. Él sólo sabe que si quieren permanecer en el concurso, deben estar todos complementados, y eso los incluye a ambos. La luz de la fogata marca los curiosos hoyuelos de Harry, y crea un efecto espectral en los celestes ojos de Louis.
-Bien, empezaré yo -dice Liam, después de que Louis propusiera hablar sobre cada uno, y así conocerse mejor-. Nací en Wolverhampton, que no queda muy lejos de aquí, así que un día de estos me doy una escapada y visitó a mis padres. Me gusta mucho el atletismo, de hecho, cuando joven quería ser corredor olímpico.
-Eres bueno -intervino Niall, a quién Liam le había dado una buena paliza en una carrera por la ladera.
Liam soltó una risilla, que sonó como un bufido.
-Gracias Niall, pero creo que canto mejor que lo que corro, sin presumir.
Entre risas, anécdotas, recuerdos y bromas se presentaron cada uno, incluyendo a Harry. Y cuando el turno fue de Louis, todos quedaron en silencio, salvo para reírse de algún comentario mordaz que hacía. Harry se sentía nervioso y ensimismado, como si fuera ya su primer concierto. De hecho, creía que ni en White Skymo se había encontrado tan nervioso. Disimuladamente secó sus manos en los pantalones de mezclilla que tenía puestos.
-¡Pero debo decir que los hoyuelos de Harry pueden conmigo! -dice Louis al final de su relato, medio en broma pero a Harry eso le acelera la palpitación. Se siente muy extraño, como si no se reconociera.Esta es como una introducción a la novela en si. Los capítulos no van a ser tan largos para que no resulte pesado leerlos. Si les gusta déjenme votos y comentarios para saber si debo continuarla ¡y no me maten que es mi primera novela de Larry!
Besos.
-Elena.
ESTÁS LEYENDO
Backstage - Larry Stylinson.
FanfictionDetrás de las luces, en los lugares más oscuros del escenario, se encuentran dos almas apasionadas descargando su amor y deseo, sin importar les lo que diga la gente, por que ellos saben que hablan a sus espaldas. No importan, solo importa el contac...