-Venga chicos, estaré solo hasta el domingo. Y no me quiero aburrir.
Los cinco participantes están saliendo del estudio. Louis los está invitando a su casa a pasar el sabado en su casa.
-Ya.
-Vale.
-Cuenta conmigo.
-¿Harry? -pregunta Louis, ya que es el único que no ha dicho nada.
Harry parece muy interesado en la vereda, y la mira con mucha atención.
-Despierta bello durmiente -dice Zayn rodando los ojos, y propinándole un codazo en su costado.
-Au -se queja Harry, y luego los mira-. De qué me perdí ahora.
-De que el sábado vamos a estar todo el día en casa de Louis -informa Niall, y de golpe la cara de Harry empalidece. Por suerte, es de noche y nadie lo nota.
-Este, bien. Ya, iré. Claro, si estoy invitado -aclara mirando a Louis. Este le devuelve su sonrisa más cálida y reconfortante.
-Claro que lo estás -añade.
Harry asiente, todos lo miran un rato con el ceño fruncido. Niall, Zayn y Liam ya se han dado cuenta de que entre Louis y Harry hay cierta distancia, y también de que es más por parte de Hary que de Louis. No les gusta esa situación, ya que son un equipo, pero prefieren no intervenir.
Cuando solo quedan en esa misma calle Harry y Louis, este último se para al frente de su acompañante y le agarra las muñecas.
-Harry, mírame por favor. Ya. Ahora sí, quiero que me expliques que nos está pasando. Estoy seguro de que los demás ya se dieron cuenta, y me pone los nervios de punta actuar como si nada. Solo sé que tengo una cosa clara, y es que te quieres apartar de mí. ¿Por qué?
Harry lo mira, sorprendido, y con los labios ligeramente separados. Su ojos esmeralda están completamente abiertos, y lo hacen ver adorable. Pero su mente está escudriñando esa última pregunta que Louis le ha hecho. ¿Por qué?
-Porque... -empieza a decir, y Louis lo mira esperanzado-. No hay razón, simplemente creo que no somos muy compatibles, eso es todo.
Él puedo ver como los hombros de Louis se encogen, y su agarre se afloja un poco en sus manos, y se maldijo por decepcionarlo.
-Pero eso tiene arreglo ¿no? -se apresura a añadir, y por primera vez es él quien toma las manos de Louis entre las suyas.
-Si, lo tiene -dice Louis, mirando fascinado los ojos de Harry, y suspirando.
-¿Y lo vamos a encontrar no Louis? -dice Harry, rogandole a todos los dioses que así sea.
Louis se inclina un poco, y acerca los labios a la mejilla de Harry, esperando una aprovación. La recibe en forma de un acercamiento por parte de Harry, y lo besa lenta y suavemente.
《El primer paso ya está dado》.
ESTÁS LEYENDO
Backstage - Larry Stylinson.
FanfictionDetrás de las luces, en los lugares más oscuros del escenario, se encuentran dos almas apasionadas descargando su amor y deseo, sin importar les lo que diga la gente, por que ellos saben que hablan a sus espaldas. No importan, solo importa el contac...