The X Factor

1.5K 58 5
                                    

-Harry, Louis y Liam sus camerinos están en el ala este. Niall, Zayn sus camerinos en el ala oeste -dice el encargado de organización detrás de cámaras, luego los mira con los ojos entrecerrados-. Si me vuelvo a enterar que se ponen a corretear por los pasillos, me temo que tendré que informar al jurado de su comportamiento.

Cuando termina de advertirles, abraza su archivador y se va hablando con su auricular. Listo, ya no está, piensan los cinco jóvenes casi de manera sincronizada. Se miran entre sí con una complicidad que solo ellos podían tener, y cada uno va corriendo en dirección opuesta -ninguna llevaba a los camerinos- y a cada hombre que trabaja ahí les quitan sus teléfonos. Al final se reúnen al final de un largo corredor lleno de puertas cerradas, ahí monitorean las tomas que saldrán al aire, y cuentan cuantos teléfonos han recogido cada uno. Harry gana con 7 teléfonos, y Louis pierde con 2. Demonios, qué le digo ahora; piensa Harry, pues ahora tiene la potestad de mandar a Louis a hacer lo que quiera.

-Tengo que mandarte a hacer algo -dice como quien no quiere la cosa.

-Manda -responde Louis con una sonrisa pícara en la cara. Pero él no sabe el efecto que ejerce en Harry, quien tampoco sabe que causa lo que le está pasando en su pecho.

-Bien, tú lavarás mi ropa por hoy -balbucea Harry, haciendo un esfuerzo sobrenatural no sonrojarse.

Perfecto, dice en su mente, así podremos pasar mas tiempo juntos.

-Trato -acepta Louis con aires de suficiencia.

Cuando salen al escenario, la mente de Harry no está en la canción, por que vuela a lo que acontecerá con Louis en su camerino. ¿Qué se van a decir? Lo último que desea es quedarse en un incómodo silencio ¿Y si Louis no es tan divertido como parece con los demás? Eso sí es imposible, a Harry le encanta como es Louis. Se estremece ante ese pensamiento. Le encanta, piensa dubitativo, no ve una manera de que Louis lo desilusione. Lo que no sabe es que esa noche encontrará una.

Primer capítulo, ojalá les guste. déjenme sus valoraciones, se los agradecería mil ♥

Besos.

-Elena

Backstage - Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora