capítulo 11

117 14 0
                                    

(yoongi)

14 de febrero, fecha en donde los amigos y las parejas, en especial las parejas entran en estado de pánico por comprar un regalo o tener la noche perfecta con las personas que más aman.

No sé para qué se esmeran tanto en un solo día,

las flores se marchitan,
Los chocolates en gordan,
Los globos se desinflan,
Las cartas se tiran al final del día,
Y al siguiente día las parejas se engañan y los amigos se olvidan.

Suena cruel pero es cierto.

Estoy en el colegio y veo de lejos a Jimin y a Taehyung, están abrazados y se dan uno que otro beso en los labios, no había visto a Jimin hasta el día de hoy. Ellos de separan y se despiden.

Jimin se acerca y se sienta frente a mi, pero no me mira ni me dice nada y eso me tiene preocupado
¿Y se algo malo? ¿Por que está enojado? ¿Ahora me odia?

Tomo valor y toco su hombro leve pero no voltea, lo vuelvo a tocar pero sigue sin voltiar.
Entiendo que este enojado pero no es para tanto, vuelvo a tocar su hombro pero con fuerza y grito su nombre, y por fin voltea.

Me ve a los ojos, el no dice nada y yo tampoco, el supiera y después de un rato dice -que quieres?- no se pero me dolió
-estas enojado conmigo?-dijo para luego desviar la mirada
-tu que crees? Desapareces como si nada con el idiota de Jungkook, no me llamas ni me mandas mensaje, obio que estoy enojado!!!!!- me grita y yo estoy en shock. Y todos nos miran.

Mi vista comienza a ser borrosa y mis ojos pican, quiero llorar pero me aguanto.
-lo siento!- comienzo a llorar y sali corriendo fuera del salón.
Corri a los baños y me encerre en uno, como es posible que una persona cambié tan derrepente.

Quiero morirme no quiero sufrir más ya tengo suficiente con Mark y mis padres como para sufrir más no ya no puedo!.







(Jimin)

-los siento!- dijo para luego salir corriendo, no me moví, mis ojos solo observaban su cuaderno de dibujo, en la portada había un piano, notas musicales y en el centro estábamos yoongi y yo usando kuromis el de kumamon y yo de Totoro.
Sonreí al recordar lo lindo que se veía vestido así parecía un pequeño niño de 5 años.
Pero luego mi sonrisa se desapareció.
Ya que mi mente comenzó a divagar en las imágenes de yoongi sonriendo y abrazándome con fuerza.
Si una amistad puede terminar con un simple "no".

No me molestaba que yoongi conociera a alguien más de echo es bueno para que no esté  solo y tenga una razón más por la cual sonreí, lo que me molestaba es que ese alguien es Jungkook la peor persona del mundo, el no sabe lo que es el amor o amar a una persona, el solo juega con sus sentimientos, te lleva a la cama y luego te clasifica para ponerte en venta.

Si, Jungkook trabaja en una casa de prostitución, su padre es el jefe el que mueve todo ahí. Mientras que Jungkook solo lleva a las chicas o a los chicos más inocente y débil para todo eso.

De tan solo pensarlo todo me enferma, pues el intento llevarme allí, pero no lo permití y escape de allí.
Temo que le pase lo mismo a yoongi, pero en parte se lo merece por querer estar cerca de alguien como el.

El timbre de descanso sonó, QUE!!! Estuve toda la clase sin prestar atención MIERDA! Solo espero que la profesora no se allá dando cuenta o estaré muerto.







(Jungkook)

Llegue al lugar donde pase mi infancia y un poco de mi adolescencia, el dark Sun era una casa de prostitución, a las afueras de los ángeles.

Entre ya que los guardias me conocían, al entrar pude ver ese largo pasillo con puertas color negras, ese estúpido pasillo al cual temia cuando era niño.

En ellas se encontraba el nombre de las personas que habitaban ahí.
Camine hasta la tercera puerta a la derecha, la abrí sin tocar y ahí estaba mi Noona IU.

Sin pensarlo dos veces me acerque a ella para poder abrazarla, la extraña tanto que mis lágrimas comenzaron a salir cuando escuché su voz.

Su dulce y delicada voz, esa que me tranquilizaba cundo era niño, cuando no podía dormir o cundo lloraba cundo mis padres me gritaban y me negaban cosas.
Ella me concentia demaciado para ella, yo era su hermoso bebé y ella para mí era mi hermosa Omma.

Me separé de ella, y la observé detalladamente su cabello castaño hasta mitad de la espalda, sus ojos color avellana, sus labios delgados, su delgado cuerpo pero con curvas, en pocas palabras ella era hermosa.

-mi bebé hermoso ¿Cómo has estado?- acaricio mi cabello y llore de nuevo, simplemente no podía aguantar no llorar está feliz de verla de nuevo -mi amor ¿Que tienes- la volví abrazar con fuerza.

-la extrañe mucho Omma mucho mucho- olí su perfume dulce para mí pero perfecto en ella
-ahy mi amor, mi pequeño kookie yo también te extrañe- hizo que me separara de ella -mira nomás eres todo un hombre, qué edad tienes la última vez que te vi tenías tan solo 13 años- reí con ella

-tengo 16 años Omma- sonreí como a ella le gusta -como pasa el tiempo verdad corazón- tomo mis mejillas con sus dos manos, esas subes, pequeñas y cálidas manos -si Omma el tiempo es muy rápido-

La abrace otra vez pues sentirla cerca me tranquiliza mucho.

SaveMe❣ [KookGi & VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora