capitulo 4

147 16 0
                                    

(Jimin)

Fui por la comida ya que suga estaba buscando una banca para nosotros.

Lo miré de lejos y valla que era muy guapo, Suga me ha gustado desde el día que lo conocí pues me apoya en todo, me hace feliz y es muy tierno.

Pero a él le gusta Taehyung ese chico de cabello naranja que se cree la gran cosas por ser guapo y no lo culpo lo es pero también se cree superior a todos.
Suga miraba con atención la banca donde estaba Tae, su novio Hoseok y Jungkook.

Jungkook era mi vecino, es  muy guapo, cuerpo de hombre pero rostro de niño lo recuerdo mas añiñado, más infantil.

El y yo éramos novios pero una cosa trajo a la otra y la relación se fue olvidando, pues era muy seco, serio, nada romántico y en ocasiones me ignoraba.

Cuando me enteré que me había engañado me sentí muy mal, recuerdo que llore mucho esa vez, era mi primer novio y no sabía qué hacer pero allí estaba suga consolandome y diciendo que todo iba a estar bien.

Toco mi turno de comprar la comida solo pedí una hamburguesa para mí y ensalada para Suga, vi la última rebanada de pastel, sabía que a Suga le encantaba.

Puse todo en una bandeja y camine hasta Suga, le di su comida.
Comenzamos a comer, Suga estaba entretenido en su comida era muy tierno.

Su cabello negro resaltaba su piel blanca, sus delgados labios color rosa, sus pequeños ojos negros con forma gatuna.
Suga podía ser amargado, callado y muy flojo pero cuando está con una persona que el querer como yo es diferente.

Terminamos, el tomo el pastel, me ofreció y dije si, me dió en la boca y yo a él.

-jimin!! Basta- limpio su mejilla llena de pastel -lo desperdicias- me dijo serio
-bueno ya- dije cruzándose de brazos -jimin mira!- yo voltie y su dedo lleno de pastel se estrelló en mi boca el se burló de mi

-ahora tu lo desperdicias- lo tome de los brazos y lo pege a mi para que no se moviera -sueltame chimchim- se burló.

-odio que me llames así!- dije
-y que vas a ser chimchim- me sacó la lengua, tome un poco le pastel con mi dedo y lo embarre en su mejilla -solo eso buu!- se rió, lo tome por sorpresa y lambi su mejilla -Park Jimin!! No!!- se removió con fuerza, me empujó

-que? No te gusto?- me burle de el mientras se limpiaba con fuerza su mejilla
El timbre sonó para volver a clases -vamos o llegaremos tarde- lo tome del brazo y lo jale hasta el salón.

SaveMe❣ [KookGi & VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora