Las prácticas para el álbum Love Yourself: Answer eran cansadas para todos, pero el peso siempre recaía en el maknae de oro de BTS, Jeon Jungkook. Él era la voz principal, el visual y el centro en las coreografías. Había mucha presión y expectativas puestas en él.
Fuera del escenario, Jeongguk era una persona necesitada de amor y mimos, cosa que Taehyung le daba sin chistar.
Cuando se conocieron, congeniaron muy bien, y Taehyung solía estar más que emocionado por tener a un dongsaeng timido. Por el lado de Jungkook, su hyung más pequeño era el que mejor lo comprendía, además de el primero con el que pudo ser él mismo.
Junto a Taehyung, Jungkook dejó de ser introvertido y egoísta. Ambos superaron sus problremas con la ayuda del otro.
—Quiero amor, Tae. —murmuró el menor, tirándose a la mullida cama de la habitación de su novio.
El aludido sonrió, subiéndose a la cama también, y posicionando su cuerpo sobre el de Jungkook. Le dio un beso al menor, sintiendo como éste se estremecía entre sus brazos.
Jungkook mantenía sus ojos cerrados aun después de acabar con el contacto. Taehyung era su punto débil, por lo que siempre era más cariñoso con él que con los demás. A su vez, Jeongguk decidió acariciar la morena y tersa mejilla de V.
Lo único que Taehyung sintió, fue como su mejilla era jalada, y la mitad de su rostro quedó adolorido.
([ # chapter made by tina ])
ESTÁS LEYENDO
brusco ♡ taekook.
Fanficdonde Jungkook quiere darle amor a Taehyung, pero es muy brusco. ♡ kth + jjk. ♡ tae!top. ♡ prologue + seven chapters + epilogue. ♡ short chapters. ♡ flu...