Primer capítulo:"El descubrimiento"

19 3 2
                                    

Querido Diario:

Acabo de conocer una banda que se llama CNCO,aunque no se como se pronuncia🤔.Voy a tener que investigar sobre ellos porque para ser sincera cantan HERMOSO y la letra de su canción "Reageetón Lento"(que fue la primera canción con que los conocí)es SÚPER pegadisa y muy buena.

Querido Diario:

Estuve investigando un poco sobre ellos (empecé a ver videos,busqué sobre ellos en wikipedia,etc) y aparentemente salieron a la fama por un programa de talentos llamado "La banda" que se transmitía en México,E.E.U.U y no me acuerdo en que otros paises más,en 2015.Con razón que no los conocía desde hace mucho porque acá en Argentina no tenemos esos canales en donde lo pasaban😕.

Querido Diario:

¡Wow!Estos chicos si que cantan bien.Hoy estuve buscando otras canciones de ellos (si otra vez:v) y escuché una que me encantó se llama ______________ y me encantó😍.

Querido Diario:

Cada día me estoy enamorando más de su música y de sus talentos.Ya descubrí como se pronuncia😅.Se pronuncia CI-EN-CI-OU no era tan complicado como yo pense jaja.Y al fandom se lo llama Cncowers.

Querido Diario:

¡Upsi! Me equivoqué,no se llamaba Cncowers al fandom,se llama Cncowners jaja no pude ser que por una "N" lo dije mal.

Querido Diario:

Todos son realmente HERMOSOS,pero hay uno que sobresale del resto para mí (pero sin despreciar a los demás que tambien me tienen locamente enamorada😍) y se llama_________.

Querido Diario:

Aaaaah porque son TAN BELLOS😍.

Querido Diario:

Los chicos de esa banda se llaman:
Zabdiel,Erick,Richard,Christopher y Joel,son hermosos😍.Cada uno es de una nacionalidad distinta:

▪Zabdiel:Puerto Rico.

▪Erick:Cuba.

▪Richard:República Dominicana.

▪Christopher:Ecuador (en realidad nació en Nueva Jercey pero se crió en Ecuador).

▪Joel:México (nació en E.E.U.U pero es de descendencia Méxicana).

Querido Diario:

Por una amiga mía que (yo no sabía:"v) es Cncowner me estoy enterando de que ganaron algunos premios ya,¡wow!(y apenas empezaron sus carreras como cantantes y ya estan logrando grandes cosas)ESTOS CHICOS VAN A DOMINAR EL MUNDOOOO!>:V

Querido Diario:

Sip,creo que oficialmente me convertí en una Cncowner:)

Querido Diario:

Aaaah esos chicos si que son lindosss😍.

Querido Diario:

Ya los sigo en Facebook,Twitter,Instagram,Youtube y ya puse como favorito su pagina web ¡¡OFICIAL!!

Querido Diario:

Mis bbs (si les voy a decir bbs porque quiero y me gusta:v) estan creciendo mucho😢ya casi se hace un año de que los conoci y ellos estan por cumplir 2 años como banda.Han logrado muchas cosas y estoy muy feliz y orgullosa por ellos.¡¡SON TODO PARA MI!!❤❤
🐼🐵👑🍟🐼

Holi!gracias por los votos,l@s quiero mucho❤.Si alguien quiere darme alguna sugerencia de lo que la cncowner pueda escribir,no duden en decirme esa sugerencia,con gusto les responderé y la pondre en la historia y daré créditos.
¡¡Gracias por leerme!!😘

"El diario de una Cncowner"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora