Capítulo 4.

6.4K 334 51
                                    

Narrador Omnisciente.

Taehyung se encontraba en su cama, los médicos lo atendían y en la puerta principal había unos policías pues él, aunque no sabía a quien, denunció su secuestro. En la cocina estaba Seok Jin junto a Kathia enseñándole algunos tips de cocina. Sam estaba con Namjoon y Suga en la sala jugando videojuegos. HoSeok estaba en una junta, llevaba ahí 4 horas y se veía que apenas iban a la mitad.

Jimin y Jungkook estaban en el supermercado comprando cosas para la cena en casa de Taehyung. El anteriormente mencionado estaba en su habitación, se encontraba feliz, físicamente estaba mal, pero eso no evitaba que estuviera feliz, después de mucho tiempo estuvo con si amado HoSeokie.

Suga Sabía que HoSeok lo usaba para olvidarse de su Dongsaeng y realmente era mutuo, pues en el pasado YoonGi y HoSeok pelearon por Taehyung, pero de esto no se enteró el menor. Después de un tiempo YoonGi admitió que "Taehyung es y era solo un capricho, realmente no me importa" pero era una mentira, pero el declinó al ver que HoSeok estaba ganándose el corazón del "pequeño e inocente" TaeTae.

Pasado el tiempo el dúo VHope era feliz, estaban considerando vivir juntos, quizá no como un matrimonio, pero sí como una pareja de novios, poco después de que se hayan decidido Taehyung hizo el típico Cliché de engañar a J-Hope, pues terminó teniendo sexo con Arón un amigo extranjero de Jimin.

Fue entonces cuando HoSeok terminó a Taehyung, paso el tiempo HoSeok se hizo el presidente de las empresas Jung, lo mismo para Taehyung. Taehyung odia que le digan que hacer, por lo que en cuanto pudo compró las acciones de los demás siendo así el único dueño de su empresa. HoSeok no le toma mucha importancia a eso.

Justo ahora Taehyung se encuentra en su habitación viendo una serie que lo tiene muy enganchado, HoSeok está conduciendo de camino a casa de Tae.

Jin: ¿Alguien puede subir a avisarle a Tae que baje?

Todos: ...

Jin: ¡Ash! Suga ve Tú.

Suga: Si, sí ajá...

Y así el chico subió a la habitación de Tae, entró encontrándose con un Taehyung durmiendo, hacia un pequeño puchero y sus mejillas estaban rojas.

Suga: ¡Ey! Mocoso despierta.

V: S... Ajá... Si... Acari...cia m.i cabez...

El mayor soltó un suspiro y acercó una silla a la cama de Taehyung, se sentó y empezó a acariciar la cabeza de un Taehyung muy dormido.

Suga: Pobre pequeño... Espero no te hayan hecho nada malo...

Jin al ver que no bajaban sus Dongsaeng mando a HoSeok, quien recién entraba a la casa. Pensando que así ya podrían bajar y pueda servir la cena, pues ya tenía hambre.

HoSeok subió y el descuidado de YoonGi dejo la puerta entreabierta.

Suga: ¿Sabes? A veces me pregunto... Que sería de nosotros si tu me amaras a mi...

V: ...

Suga: Creo que jamás te lo dije pero... Aún siento algo por ti... Es irónico sabes... Si no estuvieras dormido no diría nada... -Pero el mayor se equivocaba, Taehyung ya había despertado, despertó en cuanto su mayor empezó a acariciar su cabello, simplemente quería saber qué diría su mayor.- Realmente espero y J-Hope te haga feliz o le voy a cortar lo que tiene entre las piernas -Rió un poco y Tae tuvo que morderse la lengua para no reír- P-Pero s-sabes yo... -El mayor se fue acercando al menor cada vez más, la distancia entre ambos era más pequeña cada vez, el mayor frunció los labios pues pensaba darle un beso a su menor-

Solo mío VHOPE Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora