(Narra Maya (tu) )
Hoy me mudó con mi padre charry no quiero estar con mi mamá ahora q se quiere ir de gira con su nuevo esposo pool el es un jugador profesional de deisbol así q despido ir con mi padre ya q ellos no tuvieron Luna de miel así q le voy a dar su espacio.René*mama:hija ya tienen es todo (me besó la cabeza y yo compense a caminar a el avión )
En foros
Ya llegué estoy esperando a charly al berlo lo adraso el me corres ponde y llegamos a casa.
Ch*papa:de seguro estas cansada ven a tu cuarto.cambie los muebles pero Zoé me ayudó a declararla el morado les gusta a las chicas verdad??
Yo:e si esta linda me gusta gracias .
Papa:bueno te dejo para q descanses y te acomodes.
Eso me encanta de charli siempre me da mi espasio
Depues de eso mi papá me regaló y recorde a un viejo amigo.Al día sig
Hoy me levanté me pused(Sin las botas y el a niño)
Al llegar un chico sentado en un convertible dijo.Chico :lindo auto (burlon)
Yo:gracias (dije seria).
Al entrar fui por mis orarios y Conosi a jessica,Angela, Max y Cabin .
En el almuerzo
Entran unos chicosJes:son los collen (.uno de eh os me queda viendo)no piersas el tiempo ese q te queda viendo edwar esta solo al pareser ninguna es sufisiente para el lose
Ang:esta así porq la rechaso mi ra el musculoso es emmet la rubia es Rosalin y. (No pudo terminar porq jes la interumpio)Jes:es Alice ella si es super rara y el rubio sufriendo es jasper.
Yo :jeje.
Jes:de q te ríes
Yo:de como interumpiste a Angela.