Alguien sabe con certeza, ¿Para que sirve el amor?
¿Que propósito tiene?
A mí de manera personal me parecía ridículo el sentimiento, ¿que de bueno puede tener un sentimiento que te vuelve un idiota?
🌧️🌪️🌩️
Me niego de forma rotunda ceder ante el llanto, incluso si soy capas de sentir las lágrimas picar en mis ojos, quién no quiera permanecer, es libre de marcharse, el amor no es una situación de rehenes, claro que duele, te vuelve patético y miserable, pero también es un sentimiento maravilloso, sin embargo yo ya no lo quiero, estoy cansada, adolorida y con el corazón tan roto que en ocasiones me pregunto cómo es que aún me mantengo viva.
🌧️🌩️🌪️
Conocí a Zayn cuando era una estudiante joven, ingenua e ilusionada, creía en el amor a primera vista lo repito era ingenua. Creo que era amor y puede que lo fuera, Zayn era un chico malo se jactava de su facilidad para romper corazones, con esa piel bronceada, sus ojos eran presiosos rodeados de largas pestañas negras y rizadas, su cuerpo de apariencia ágil, esbelto con las hondulaciones de sus músculos, su cabello negro rapado a los costados y alborotado en la parte inferior me gustaban en especial sus labios rojos y rellenos, perfectos para besar.
Nuestro amor fue instantaneo, con solo un choque entre nuestras miradas el sonrió y yo bajé la mirada.
Intenté alejarme de el, siempre supe que me rompería el corazón pero quién era yo, una simple mortal enfrentándose a Eros, supongo que debía saberlo, antes de siquiera comenzar yo ya había perdido esa batalla.
- soy Zayn - se presentó con tono seductor, no tenía que intentar ser coqueto, el era la personificación de la palabra seducción desde la punta de sus pies hasta el último cabello sobre su cabeza.
- hola Zayn, mi nombre es Charlotte
Ese fue nuestro comienzo.
🌧️🌩️🌪️
Con el paso de los días lo que existía entre el y yo aún no tenía nombre pero era bonito, sus sonrisas ya no tenían como propósito deslumbrar a cuántas chicas pudiera, eran solo mías, no era necesario que el dijera nada yo lo sabía.
Cada día sin ser plenamente consciente de ello caía más y más en el amor, nuestros primeros besos, los primeros " te quiero " y con ello cada experiencia que volvía especial cada momento que pasaba a su lado.
🌧️🌩️🌪️
Rei cuando mire que Zayn estaba dormido, el se encontraba sobre el sofá, tenía los labios entreabiertos el cabello revuelto y parecía incómodo en el pequeño sofá de mi departamento, le tome una fotografía quería recordar por siempre estos momentos.
Dejé mi cámara en la mesita de café y me aproxime a mi novio, inclinandome sobre el, le mordi la oreja y rei cuando el dejo salir un gemido.
- amor, despierta - mientras el abría poco a poco sus ojos no deje de mirarlo, porque era hermoso y me quería, no era mio, porque nadie es dueño de las personas, no importa cuánto te amen o cuanto los ames, - cariño levántate, vamos a la cama
- ¿porque me dejaste dormir aquí? - sonreí cuando comenzó a quejarse mientas se agarraba el cuello que estaba casi segura estaba adolorido - este sofá es horrible e incómodo
- te dije que fueras a la cama, ya no te quejes vamos es tarde.
🌧️🌪️🌩️
Un año más tarde vivíamos juntos, y muchas "amigas" me envidiaban aún cuando nunca lo dijeran el voz alta, ellas querían a Zayn.
Posiblemente fui tonta por creer ciegamente que ninguna aria un movimiento con el, o por pensar que él no las tomaría en cuenta.
Vivimos un año juntos sin ningún problema, el tenía un trabajo como escritor para una disquera, yo trabajaba como fotógrafa para una agencia de modelaje, vivíamos bien, éramos felices y estábamos enamorados, el era atento me llenaba de regalos, cenas, bailes y viajes, yo estaba feliz y deslumbrada ante la fortuna de haber encontrado lo que yo consideraba una estrella en mi cielo lleno de oscuridad.
🌧️🌪️🌩️
Mire sus ojos, siempre que lo hacía me recordaba la primera vez que nos vimos, antes de que supiera que él sería especial para mí, su cuerpo desnudo debajo de mi, sus manos en mis caderas y una sonrisa traviesa en su rostro.
- te amo - me dijo con la voz entrecortada comenzando a moverse
- te amo más - si lo hacía, lo amaba, amaba en especial cuando me hacía el amor, justo como ahora cuando tenía los ojos llenos de pasión y las mejillas sonrojadas, cuando estaba dentro de mí y éramos uno - tú eres una estrella tan brillante y preciosa amor, aún me deslumbras en ocasiones
🌧️🌪️🌩️
¿Alguna vez han sentido que todo es demaciado bueno para ser verdad?, Yo por mucho tiempo creí que era porque cuando estás enamorado todo es perfecto, no como que lo fuera, incluso yo que amaba tanto a Zayn discutía con el, nada muy importante, en ocasiones simples estupideces.
Pero nunca había pensado que nada nunca era todo sobre felicidad, yo creía de manera jenuina que el amor que había entre Zayn y yo era más grande que incluso nosotros mismos, ese fue mi error.
Un día tenía una cita, debía reunirme con el dueño de una empresa de publicidad, yo estaba feliz porque de ser contratada mi economía mejoraría, y eso significaba que al fin podría ayudar a Zayn quien quería fundar su propia disquera, yo quería que el fuera feliz y sabía que apoyando sus sueños eso pasaría, y mientras yo estaba dispuesta a encontrar la manera de darle más felicidad a mi prometido el al parecer estaba concentrado en llegar a las amígdalas de una escuálida modelo rubia, me congelé en el lugar, fuera de un pintoresco restaurante parisino, mirando fijamente como mi prometido besaba a una modelo, que había sido amiga mía en el pasado.
Me quedé callada, ¿Porque?
Porque lo amaba y creía que si fingía que no había visto nada, sus acciones desaparecerían, " una mentira por omisión sigue siendo una mentira "
🌧️🌪️🌩️
Pronto descubrí un patron que me rompía el alma.
La noche de la modelo rubia Zayn llegó con rosas, días más tarde mientras hacia la lavandería note marcas de labial, porque al parecer todas las amantes son un mal cliché, era claro, los besos no se dan en la camisa, ese día el me llevo a cenar a un restaurante caro, y descubrí con gran dolor que esos gestos que yo creía eran detalles por amor eran jestos de arrepentimiento.
Pero yo era tonta y el amor me había colocado una venda en los ojos, una que comenzó a caerse cuando le pedí un hijo, ¿Por qué lo pedí? Supongo que por estúpida, porque creía que un hijo de ambos lo uniría más a mi, que le costaría más trabajo dejar una familia y no solo a mi.
El dijo que no
-¿ para que? Estamos bien de esta manera, somos felices así
- pero quiero una familia Zayn
- pues yo no, no me gustan los niños
Lo deje pasar, si él no quería hijos no los pediría, lo tenía a el.
ESTÁS LEYENDO
Nos Quedamos Sin Luna
Romancenadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde pero digan me que pasa cuando ta lo as perdido y quieres recuperarlo no siempre tendrás la oportunidad de recuperar lo que has perdido no miren al pasado porque no tiene nada nuevo que ofrecerles